¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 23 de diciembre de 2008

Un senador marroquí prepara una «marcha pacífica» a un islote español

Madrid- El senador marroquí Yahya Yahya, presidente de la Comisión de Amistad de los Senados de Marruecos y España, está preparando una «marcha pacífica» hacia el Peñón de Vélez de la Gomera, un pequeño islote bajo control español en el que está presente una pequeña guarnición militar. El objetivo, según informó el propio Yahya en un comunicado, la «reivindicación» de este pequeño islote, conocido como Peñón de Bades por los marroquíes, situado a 126 kilómetros al oeste de Melilla y a 117 kilómetros al sureste de Ceuta y unido al continente por una estrecha franja de arena, «junto con el resto de territorios ocupados en Marruecos», en referencia a las dos ciudades autónomas. Según Yahya, la evacuación de tropas extranjeras de Marruecos es, desde la independencia, una prioridad y un derecho inalienable en la reivindicación de los marroquíes de su integridad territorial. «Nosotros vemos en todos los enclaves coloniales españoles en Marruecos un ejemplo de una política colonialista obsoleta y arcaica», señaló.

Extraído de la web http://www.larazon.es/noticia/un-senador-marroqui-prepara-una-marcha-pacifica-a-un-islote-espanol

Ya tardaban mucho estos marroquís en preparar alguna. Creo que en enclaves tas susceptibles como Ceuta y Melilla el contingente militar español debería aumentar en número de efectivos y en recursos para poder hacer frente a una invasión, que seguro que no será tan pacífica por parte de elementos musulmanes.

Hay que asegurar la soberanía española y la seguridad de sus gentes. Un control más exhaustivo de las fronteras ya que no paran de haber avalanchas humanas de ilegales que ponen en peligro la integridad de quienes las custodian. Hay que quitar a la Guardia Civil y poner al ejército a patrullar ya que como bien han demostrado, son incapaces de hacer frente al problema.

Un mayor control y presencia del ejército en esta zona asegura más tranquilidad y servirá de amenaza para calmar los ánimos expansionistas de los elementos musulmanes.

No hay comentarios: