¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Por qué los llaman antisistema si son simplemente terroristas?

Tras los graves incidentes protagonizados en Madrid y Barcelona por grupos denominados ‘antisistema’ se esconden organizaciones perfectamente estructuradas y violentas, del entorno de ETA y grupúsculos similares, sumamente peligrosas. Cada vez que estos grupos destrozan barrios enteros y agreden a comerciantes y ciudadanos, nos encontramos con los mismos calificativos: revoltosos, antisistema, jóvenes de izquierda…
El último ejemplo fue el de Carlos Palomino, un radical que murió apuñalado en el metro madrileño. De Palomino se ha pretendido hacer una especie de martir luchador por la libertad. La realidad es bien distinta. Son numerosos los documentos que corroboran la pertenencia del joven a las BAF, grupo violento ‘antifascista’ dedicado realmente a dar palizas a ciudadanos indefensos y amedrentar a los pequeños comerciantes.

BAF: ARMADOS Y VIOLENTOS.
«Ataka y destroza. Punks, macarras del asfalto ha llegado la hora de la guerra, ha llegado la hora de limpiar nuestras calles, nuestros barrios y nuestros institutos de basura fascista. Ha llegado la hora de atakar y machacar, la hora de organizarnos, formar bandas, y pisarles el cuello. Nuestros puños y botas serán nuestra bendera. El odio es nuestra fuerza».
Así hablan las Brigadas Antifascistas de Madrid (BAF). Son violentos y suelen ir armados. Bates de béisbol, navajas, cuchillos, palos, pequeñas hachas. Actúan en grupo y se alientan a través de varias páginas webs y blogs.

En su mayoría los jóvenes que componen las BAF son menores de edad. Están obsesionados con la ultraderecha y con sacar de las calles a los que ellos llaman fascistas . Son, según fuentes policiales, unos profesionales de dar palizas. Su violencia es tan extrema que no dudan en agredir en lugares concurridos y a cualquier hora del día. El metro, por ejemplo, o los intercambiadores de autobuses.
Siempre van en grupo y muestran una total falta de empatía por sus víctimas, en muchos casos, también menores de edad. Se aprovechan de su superioridad numérica y sus armas.

ALGUNAS DE SUS ‘ACCIONES’ EN 2008.
Estas son sólo algunas acciones de los “revoltosos”. En enero de 2008 se producen, al menos, seis agresiones “antifascistas”. Las primeras víctimas de los radicales son tres menores a los que atacan siete individuos en Moncloa el día cinco.

- Al día siguiente, seis personas atacan a un joven en Alcobendas. El día ocho de enero cuatro radicales vuelven a protagonizar un ataque premeditado en Moratalaz.

- El día 12 de ese mes, un grupo de antifascistas agreden a jóvenes de derechas en un bar que frecuentan, «Los Toledanos», en Campamento.

- Dos días después, la comisaría de Arganzuela tramita una denuncia por una nueva agresión de este tipo en el Metro. En esa misma jornada, un grupo de antifascistas provocaron un incendio en el bar «Los Toledanos».

- El día 27 de enero tiene lugar una de las agresiones más violentas. Un joven y su novia reciben una brutal paliza por parte de simpatizantes de la izquierda radical en Usera. El chico queda en coma durante un mes.

- El primer día de febrero, cinco antifascistas intentan un ataque en un colegio en la calle Corazón de María. La Policía evita la agresión y se incauta de varias armas y objetos contundentes.

- Cuatro días después, la Policía interviene dos armas blancas y dos objetos contundentes con pinchos a dos jóvenes de la ultraizquierda.

- El día 9 de febrero la Coordinadora Antifascista convoca una manifestación en recuerdo de Carlos Palomino en la Plaza Villa de París.

- El 19 de febrero antifascistas agreden a la comitiva del partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD), cuya portavoz es Rosa Díez y a varios agentes en Pozuelo de Alarcón.

- Diez días después, una concentración autorizada del partido Nación y Revolución en la plaza Tirso de Molina es atacada por antifascistas de los que son detenidos siete de ellos, diez policías heridos y numerosos daños en el mobiliario urbano.

- En marzo, una nueva agresión en San Blas. Cinco antifascistas atacan a tres jóvenes de forma salvaje.

- El cinco de abril el escenario escogido es el intercambiador de Moncloa. Ocho personas dan una paliza a una pareja de jóvenes.

- El 27 de ese mes agreden a dos vigilantes jurados en Moncloa.

- El 4 de mayo siete antifascistas agreden con navajas a dos jóvenes en Chamartín.

- El 1 de Junio una batalla campal en Sol se salda con seis detenidos.

- El 7 de junio antifascistas atacan armados a cinco personas que estaban en un coche armados con hachas.

- El 12 de junio, un joven recibe una paliza en Avenida de América.

- El 16 de junio nuevo ataque antifascista a otro joven en Chamartín.

¿QUIÉN ORGANIZA LOS HOMENAJES A CARLOS PALOMINO?
Concentración homenaje a Carlos Palomino en Bilbao. Entre las entidades que firman el cartel de convocatoria las ilegalizadas por ser parte de ETA, Gestoras Pro-amnistía.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/12/11/%c2%bfpor-que-los-llaman-antisistema-si-son-simplemente-terroristas/

No hay comentarios: