¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Ahora nos vienen con partidos en favor de la lucha contra el cáncer....

No es por parecer unos desaprensivos o unos sádicos pero nos suena un poco rollo estúpido esto de traerse a 4 desgraciados pelagatos del mundo del famoseo y de la farándula para que patrocinen actos tan importantes como son los de ayuda a la lucha contra el cáncer.

Por todos es sabido en el pueblo, que la alcaldesa Encarnación Rivero Flor del PP, la han detectado un cáncer de mamá que parece más grave de lo que en un principio se esperaba. Desde este blog la enviamos un cordial saludo y esperamos una pronta mejora, pero también indicarla que no estamos de acuerdo en montar un espectáculo mediático más cerca de un circo (lo decimos por la gente que vendrá) que de algo serio ya que para ayudar y apoyar a una asociación tan seria como es la asociación española contra el cáncer no hace falta montar un partido de payasos contra manipuladores.

Pero enfin. ya se sabe como es el mundo de la política y como se las gastan estos politicos que les gusta más salir en la foto que hacer algo de provecho por su pueblo o en este caso por la lucha contra el cáncer.

No hay comentarios: