¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 28 de diciembre de 2008

JUDIOS ASESINOS DESTROZAN PALESTINA UNA VEZ MÁS

Una vez más se dejan ver como son de verdad. Estos judios, supuestas víctimas directas de la II Guerra Mundial (la mentira más conocida y rentable que ha inventado este pueblo errante) vuelven a matar palestinos indiscriminadamente bajo falsas mentiras de defensa ante "ataques palestinos".

Este pseudoestado, que ha invadido al pueblo palestino con la complacencia de la ONU y demás aparatos sionistas mundiales, que ellos mismos llevan controlando mas de 60 años; y haciendo y deshaciendo a su antojo con el apoyo total de EE.UU.

¿Y todo esto hasta cuando? hasta que acaben con todo el pueblo palestino o lo que es lo mismo: GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO. Si esa palabra que tanto le gusta a la Corte Penal Internacional o a jueces basura como el Sr. Garzón. ¿Algunos de estos querrán procesar algún dirigente judio por estos asesinatos en masa? seguro que no, porque los pobres judios han sido un "pueblo perseguido y asesinado".

La verdad es que la historia se justifica por si sola, como os han echado de todos lados y nadie os queria en su tierra. Sois lo peor de la humanidad, encarnais todo lo peor que puede aspirar a ser o hacer un ser humano.

Sois un pueblo invasor, asesino, rencoroso, infeliz, mentiroso y manipulador.

Desde este humilde blog llamamos a la resistencia palestina, pues los judíos asesinos no dejan lugar a otra cosa que a la guerra y a la muerte.
Piedras contra tanques, pero nunca podreis matar la dignidad del pueblo palestino.

Foto del genocidio judío en tierra palestina:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los judíos siempre han sido genocidas y asesinos de niños, recordemos a Herodes el primer genocida de niños , quien mandó a degollar a todos los niños de menos de 2 años de su tierra y luego siguió con sus propios hijos.
Que se puede esperar del alma Judía?

Anónimo dijo...

como muy bien esplica Carl Marx en su libro, un mundo sin judios, la religion ebrea es la usura y su dios el dinero.