¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Conferencias de David Irving en España.

Los Mossos d’Esquadra grabarán hoy por orden de la Fiscalía de Cataluña la conferencia que tiene previsto impartir en Barcelona el historiador británico David Irving, condenado a tres años por negar el Holocausto, para poder actuar en caso de que incurriera en un posible delito.

Según han informado fuentes de la policía catalana, la Fiscalía ha solicitado a los Mossos que, como ya ocurrió el año pasado con la conferencia que Irving dictó en Barcelona, graben su alocución para determinar si incita a la xenofobia o justifica el genocidio, delitos que están recogidos en el Código Penal.

El polémico historiador británico, escritor de auténticos best-sellers mundiales sobre la II Guerra Mundial, David Irving visitará este fin de semana nuestro país invitado por la Librería Europa y ofrecerá conferencias en las principales capitales españolas. Irving, mundialmente famoso por sus opiniones sobre la II Guerra Mundial es uno de los máximos exponentes del llamado revisionismo histórico. Irving ofrecerá una conferencia en los salones de la Librería Europa de Barcelona hoy sábado, posteriormente, mañana, domingo 14, en Madrid.

Irving, de 69 años, fue condenado en 2006 a tres años de prisión tras cuestionar que Hitler dirigiese un plan sistemático para exterminar a los judíos en Europa, durante dos intervenciones públicas en Austria en 1989.
Esta condena le llevó a pasar varios meses en una cárcel de Viena, desde la que insistió en la negación del Holocausto judío.

Irving fue repatriado finalmente a Gran Bretaña tras cumplir un tercio de su condena y quedar en libertad condicional. La reacciones de la izquierda no se han hecho de esperar, en Barcelona, la organización SOS Racisme ha enviado un escrito a la Fiscalía de Cataluña a la que reclama que impida la celebración de la conferencia tiene previsto celebrar hoy sábado.

Por otro lado los responsables del Gran Hotel Velázquez de Madrid, sito en la calle Velázquez han decidido suspender el contrato con La Librería Europa, debido a las amenazas lanzadas por los antisistema, que según la dirección incluyen hasta amenaza de bomba y sobre todo debido a que Delegación de Gobierno les ha advertido, sobrepasada por los incidentes ultraizquierdistas en la capital, que no podían garantizar la seguridad del hotel por que “se estaba preparando una muy gorda”.

No obstante los organizadores han anunciado que la conferencia se hará en un nuevo emplazamiento que harán público hoy mismo.


Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/12/13/david-irving-ofrece-dos-conferencias-en-espana/

Los sujetos de la ultraizquierda, una vez más, actúan con la impunidad que les caracteriza y que la policia y demás pseudoaparatos represivos del sistema les deja hacer. Pueden amenazar, pintar, coaccionar a su antojo a todos aquellos que discrepen de sus ideas, siendo denominados fascistas o nazis.

¿Hasta cuando vamos a seguir aguantándolo? ¿Hasta cuando dejarán de incordiar y molestarnos? ¿Hasta que pase lo mismo que en Legazpi hace más de un año?
No habéis aprendido la lección y queréis más ¿no?

Vosotros, gentuza de ultraizquierda decidís vuestro propio camino pero nosotros no vamos a seguir permitiendo que intentéis coaccionar o reventar nuestros actos cada vez que os plazca.

Como en la vida no hay nada gratis, esto os saldrá muy caro.

No hay comentarios: