¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

EL GOBIERNO Y SUS CONCESIONES A LA BANCA, NUEVA ENTREGA

Según una EXCLUSIVA DE EL MUNDO.

El gobierno socialista rebajará brutalmente los impuestos a los banqueros y sus familiares a la par que nos sube los impuestos a las clases medias.
El Gobierno rebaja por sorpresa la fiscalidad de los banqueros y sus altos ejecutivos con retroactividad. Rebaja del 43% al 18% el IRPF por rendimientos de capital de sus entidades.

El Gobierno ha utilizado un Real Decreto de prevención del fraude fiscal para rebajar de tapadillo la fiscalidad de los grandes accionistas de los bancos, los miembros de sus cúpulas, sus altos ejecutivos y toda su familia incluyendo tíos y sobrinos.Todos ellos podrán tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas al tipo reducido del 18% en vez de al del 43% que, normalmente, les correspondía hasta ahora. La rebaja se centra en las rentas de capital mobiliario que reciban de sus propias entidades. Por ejemplo, cuando se trate de los intereses que logren en sus cuentas y depósitos, o el rendimiento que les generen las compras de bonos, cédulas, obligaciones o préstamos que realicen.Si por ejemplo, el dueño de un banco quiere hacer un préstamo a su entidad para capitalizarla en los tiempos que corren, podrá tributar por los intereses recibidos al 18%. Si lo hace el dueño de una pequeña empresa de hostelería, le espera el 43%. Además, el regalo a la cúpula del sector financiero llega con efectos retroactivos al uno de enero de 2008.

La sorprendente medida constituye un aguinaldo fiscal para los responsables de las entidades españolas de crédito y aparece de pronto en el Real Decreto 1804/2008 de 3 de noviembre. Ha pasado inadvertida, porque el Gobierno no le dio ninguna difusión cuando la aprobó.En ese decreto aparece una disposición final tercera que modifica el reglamente del IRPF. Este es el farragoso texto: "A los exclusivos efectos de lo establecido en el artículo 46 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, se entenderá que no proceden de entidades vinculadas con el contribuyente los rendimientos del capital mobiliario previstos en el artículo 25.2 de la Ley 35/2006 satisfechos por las entidades previstas en el artículo 1.2 del Real Decreto Legislativo 1298/1986, de 28 de junio, sobre Adaptación del Derecho vigente en materia de Entidades de Crédito al de las Comunidades Europeas".

Esquilman a España y a los españoles y nadie protesta.
¿Que nos pasa?

No nos llama en demasía la atención, el hecho de que la oposición de derechas no proteste ya que parece que la defensa del privilegiado es algo inherente a su ideología liberal, tampoco que los partidos políticos con representación parlamentaria no digan nada ya que conocemos sus multimillonarias deudas insaldables con la gran banca. Tampoco el silencio de la ultraizquierda callejera que apesebrada y controlada por este gobierno solo se manifiesta por la muerte del alborotador hijo de un banquero en Grecia o contra los llamados “fascistas”.

A esta izquierda perruna les basta con inmolar algún tótem en sus rituales para apaciguarse y descansar tranquila, y esta semana, la izquierda ya ha tenido su particular aquelarrre con la retirada de la estatua del General Franco en Santander. Y es que la historia tiene estas paradojas, mientras que en una maniobra claramente tendente a despistar y contentar a la supuesta oposición de ultraizquierda y al electorado de izquierdas, se retira la estatua de un Jefe de Estado bajo cuyo gobierno estaba prohibida la usura, un gobierno “socialista” entrega todo nuestro dinero y porvenir a la gran banca. A los ladrones y usureros que han provocado esta crisis. Al menos en USA han tenido la dignidad de perseguir a algunos cabeza de turco, aunque sólo sea para acallar las voces de antisemitismo que recorren de este a oeste el país, pero aquí… aquí se les premia.

Lo que si nos llama poderosamente es la falta de reacción de los ciudadanos. Debemos salir ya a la calle contra este gobierno corrupto, la falsa oposición y sus amos de la alta finanza…debemos salir antes de que sea demasiado tarde.
Esto no es una democracia, es una dictadura encubierta que está acabando con nuestra nación por lo tanto la solución no es otra que una DEMOCRACIA NACIONAL.


Extraído de la web http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2520

Vaya país de agilipollados. Esto es la leche. Los banqueros forrándose cada vez y aquí la gente, los que trabajan, los que se dejan la piel por 4 duros, no hacen nada. Nadie mueve un dedo. Es más, seguro que a pocos le importan. Mejor para ellos ¿no? que se queden con tu dinero por no hacer nada. Tú trabajas toda tu puta vida, insignificante, para ellos. No luches, que tus hijos serán sus esclavos porque esto no tiene pinta de mejorar nada. Cada vez vamos a peor y los banqueros y 4 hijos de puta bien posicionados y protegidos por este sistema de chupadores van muy pero que muy bien.


¿Qué será lo próximo? ¿Qué vengan por las casas con el derecho de pernada y puedan meterte la polla por el culo? seguro que muchos se dejarían y lo entenderían..incluso estarian como locos por hacerse banqueros.


Nos roban nuestras vidas. ¿Por qué la gente se extraña y pone de cara de gilipollas cuando la gente se radicaliza? porque, aunque no te lo creas, hay muchos que estamos hasta los cojones de que nos esten continuamente meando y por lo menos intentamos que no nos mamoneen y nos roben impunemente. Mejor tirar nuestra vida por mejorar, que regalársela a estos hijos de puta.

YA VENDRÁN TIEMPOS DE AJUSTAR CUENTAS CON ESTOS ESTAFADORES.

USURA=CRIMEN, ¡¡PENA DE MUERTE PARA LOS USUREROS!!
SI NO LUCHAS, TE REBELAS O TE QUEJAS ¡¡ERES CÓMPLICE!!

TODOS UNIDOS CONTRA LOS BANCOS Y EL SISTEMA CAPITALISTA, ¡¡REVOLUCIÓN NACIONAL YA!!

No hay comentarios: