¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 11 de febrero de 2009

TREVIÑO ES CASTILLA: ACTO DE FALANGE EL 28 DE FEBRERO

Como no podía ser de otra manera, las Juventudes de La Falange estarán con su partido FE/La Falange en al acto de Treviño. En un acto como este en dicho condado, donde los separatistas-terroristas llevan intentando adherir este territorio a Vascongadas no para hacerlo más grande, sino para ponerlo en contra de España y los españoles, las Juventudes de La Falange van a estar como siempre, en la primera línea del frente por España y su revolución nacional-sindicalista.

No es la primera vez que nos trasladamos a tierras donde la españolidad se ha puesto en duda o ha sido presentada en una mesa de nogociación como moneda de cambio por el partido de turno. Ya en San Sebastian y en Vitoria hemos llevado las banderas de España y de La Falange cuando más se ha necesitado y ahora le toca el turno a Treviño.

No ha sido en ningún caso tarea fácil como tampoco lo será en Febrero cuando vayamos. Pero lo que es seguro, es que vamos a estar ahí como siempre a pie del cañón. Los respectivos jefes nacionales de JFE y el SEU Jesus Fernández Gil y Miguel Valenciano López más toda la militancia de las Juventudes estarán a la cabeza con sus banderas allí, que nadie lo ponga en duda.

No hay comentarios: