¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 5 de febrero de 2009

VELADA DE BOXEO AMATEUR EN MADRID EL SÁBADO 7 DE FEBRERO EN VALLECAS.


El próximo Sábado 7 de Febrero 2009, a partir de las 18,00 h. Rimer Box organiza una velada de boxeo en el Gimnasio de la Federación Madrileña, estadio Rayo Vallecano.
La velada estará compuesta por ocho combates amateurs que enfrentarán a boxeadores pertenecientes a distintos clubes y gimnasios de Madrid, y un combate profesional que protagonizará el ruso afincado en madrid Petr Petrov, que se enfrentará al ecuatoriano Roberto Salas.
Decir por nuestra parte que nos parece un robo descarado el pagar 20 euros por ver combates amateur, si bien deberían ser gratis para que la gente se animara y fuera a más veladas. De esta manera los promotores del boxeo dejan ver que lo único que les importa es la pasta y que lo que representa el boxeo les da igual.
Mientras en otras comunidades autónomas las entradas son gratis o no pasan de los 15 euros, aquí los precios son de 20 euros mínimo lo que hace que mucha gente prefiera quedarse en casa.
ASI NO HAY MANERA DE QUE LA GENTE SE AFICIONE AL BOXEO Y DE QUE VAYA A VELADAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que pagar dinero para asistir a las veladas , prinipalmente las amater, para que se les pueda dar mas premios ytener lo mejor. Por otro lado,que se cree la gente que el local el personal y demas es mas barato aunque sea amateur. Pensar antes de hablar

Contracorriente dijo...

Estimado brake:

Nose que clase de costes tendran porque los desconozco pero lo que me parece curioso es que en unos sitios como en Madrid cueste 20 euros la entrada para ver combates amateur y en otras partes de España sean gratis. Y no creo que sea para dar premios, si no para que los promotores y los gimnasios se lleven mas dinero, el problema es que se te ve el plumero con esas afirmaciones que haces.
Con estos precios no se fomenta el boxeo, se fomenta el negocio del boxeo que es distinto.