¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 9 de febrero de 2009

¡¡ATENCIÓN!! Violador suelto en Valladolid

Nos han mandado este email para que todo el mundo y especialmente la gente de Valladolid este atenta ya que han dejado libre a un asesino y violador multireincidente. Abrir los ojos y estar atentos, sobretodo las chicas.
Y si la justicia no hace su trabajo alguien tendrá que hacerlo si el cabrón este vuelve a las andadas...

Jose Rodriguez Salvador
ha cumplido los 16 años
de condena en el centro penitenciario de Quatre Camins, en la Roca del Vallès (Barcelona).

Durante este tiempo, se ha sometido 'sin éxito' al programa especial para la rehabilitación de delincuentes sexuales. Según fuentes penitenciarias, la junta de tratamiento del centro no ha estimado conveniente concederle permisos penitenciarios en las distintas ocasiones que se ha presentado la posibilidad, al entender que no ha dado muestras de rehabilitación.
Si, como estais leyendo todos. El violador que dejaron en libertad, hace cosa de poco mas de un mes, esta en la calle!!! Aun habiendo afirmado que volveria a reincidir, el juez lo dejó en libertad. Las palabras exactas del violador fueron 'Lo volvere a hacer, mi error fue dejarlas con vida'
ATENCION PELIGRO: El tipo este, anda suelto por Valladolid tras la presion de los ciudadanos de Granada para echarlo del pueblo. Esta exactamente viviendo en (Valladolid) Si, lo tenemos en nuestra ciudad, dice que asi pasara desapercibido y podra volver a las andadas. Mucho cuidado, difundir el mail a todas vuestras amigas y vosotros tb chicos, esto es serio, pongamos una cara a ese asesino.

No hay comentarios: