¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 13 de febrero de 2009

Seres humanos sin libertad y sin dignidad: Sistema, politicos y banqueros culpables.

Llevamos unos dias en los que jefes patronales y demás entes explotadores estan pidiendo al gobierno que se haga más flexible el despido, es decir, que no contentos con echar a todo aquel que les plazca a la calle, no quieren ya ni respetar la diginidad de los trabajadores. Y menos mal que el gobierno no entra más al trapo con el asunto porque bastante mal estan las cosas como para que encima a los trabajadores nos echen a la calle como y cuando les de la gana a esta panda de sanguijuelas.
La única reforma que se tendría que hacer en el aspecto laboral a mi parecer es toda aquella que sustenta y da pie a que la patronal haga y deshaga a su antojo. El poder con el que cuentan para poder contratar y echar a la gente debe ser regulado con mucha más precisión de la que actualmente cuentan las leyes laborales. El estatuto de trabajadores y demás leyes bien les valen a estos para limpiarse el culo a gusto, ya que no atienden a ninguna ley solo a la ley de los beneficios y de las supuestas pérdidas.Se superpone el dinero y los beneficios por encima de las personas, sus vidas y sus familias. Da igual todo, lo único importante es ganar más que el vecino y amasar cada vez más y más dinero, aunque tenga que vender mi vida al diablo (o al banco, según se vea). La única meta que nos enseñan desde que somos niños es el estudiar algo que sirva para ganar dinero, cuanto más mejor, encontrar un trabajo donde paguen más y comprar muchas cosas aunque no valgan absolutamente para nada o no las necesitemos. Pero todo esto con la ayuda inestimable de los bancos que gracias a ellos podemos tener y tener más cosas en supuesta propiedad y pongo supuesta porque nada es de nuestra propiedad hasta que noterminas de pagar hasta el último céntimo de euro que valga toda la financiación en la que te hayas metido, el precio del bien más los intereses por fraccionar el pago.

La banca en general, es el trabajo ideal del futuro, la empresa más fuerte y con más visión de futuro que cualquier otra. Y explicaré ahora porque hago tal afirmación. Es muy simple, si nos moviamos en una corriente en la que todo era controlado por el mercado, la oferta y la demanda o su conjunto conocido como capitalismo, ahora con las intervenciones estatales en los bancos se acabó el juego o mejor dicho, estamos en el descanso mientra dura la intervención. Después de recuperarse saltan otra vez al campo a seguir jugando (o robando como prefieras) y así será siempre a no ser que se rompa con el capitalismo actual de manera drástica.Es aquí donde esta la visión de futuro: el banco será la única empresa que nunca quiebre porque nos han metido en la cabeza qu si quiebra todo se va a la mierda, se colapsa y es el "fin del mundo". Esto es lo que quieren que creas, porque la realidad es otra: los bancos son tan malos y tan perversos (sobretodo las personas que los fundan y dirigen) que estan metidos en todos los berenjenales habidos y por haber. Controlan otras empresas como financieras, universidades, partidos politicos, sindicatos...que claro es totalmente imposible que puedan quebrar ya que en cualquier momento sale el gobierno que no es más que un títere es sus manos para darles todo el dinero público (de todo nosotros que duramente aportamos con los malditos impuestos) y así ellos seguir dándose la vida padre.

Perdemos y como siga esto así perderemos siempre los mismos, los trabajadores humildes de a pie. Mientras no rompamos las cadenas que nos atan a este manera de vivir (o de mal vivir) no habrá un futuro digno para nadie y será el futuro que se comerán nuestros hijos, nietos....Hay que acabar de una vez por todas con el gobierno corrupto, el Parlamento títere y los bancos. La manera de hacerlo pues, se me ocurren muchas, quizás algunas más de otras épocas pero que muchas veces se presentan como únicas y reales alternativas. Pero si no luchamos, si no derrocamos a los que destrozan nuestras vidas ¿que nos quedará de dignidad entonces? seremos como en la Edad Media nacidos del populacho para servir a un estamento cada vez más rico y poderoso.Mientra ellos se comen el pastel los demás casi ni olemos las migajas, es hora de que la maldita clase media, la clase trabajadora y la clase obrera se conciencien, despierten y luchen juntos. Hay que acabar con la maldita sensación de comodidad en la que nos tienen metidos para salir a luchar y conseguir una verdadera libertad y un desarrollo pleno de la vida, de las personas que por nacimiento nos corresponde y que esta panda de hijos de puta nos esta robando en nuestras narices.

Una comodidad que biene impuesta por los bancos y sus largos tentáculos: el deseo. El deseo de tener, el deseo de poseer, el deseo de querer más y más a cualquier precio. Pues el precio que estamos pagano es el vivir para trabajar, vivir trabajando para pagar al banco. Esta es la triste pero cierta vida de casi todos, el madrugar para ir a trabajar todo el día a cambio de migajas.

No podemos permitírselo, es nuestra vida y el futuro de los nuestros. Hay que echarse a la calle, tomar las empresas, bancos, sedes, lo que sea...Hay que acabar con la explotación de unos pocos sobre la mayoría.

DESPIERTA, ABRE LOS OJOS Y SAL A LUCHAR.
QUE TU LUCHA SEA POR UNA VIDA EN LIBERTAD, SIN USURA, SIN QUE NINGÚN BANCO GOBIERNE LA VIDA DE NADIE NI DICTE LOS PENSAMIENTOS Y DESEOS DE TODOS.

¡¡ROMPE LAS CADENAS!!

No hay comentarios: