¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 11 de febrero de 2009

JOKIN CASTILLA, EL VIOLADOR DE LAS OKUPAS: ¡¡QUE TIEMBLEN LAS OKUPAS FÉMINAS!!

VIOLADOR DE PAMPLONA

Este individuo que veis en la imagen, vecino de la rotxa (Iruñea), es un violador y lo decimos con conocimiento de causa. (Violó a una chica en una casa okupa mientras dormia).

No vamos a aceptar agresores en nuestras calles, y tampoco queremos que los tengan que aguantar en las calles de otras ciudades, por eso nos parece tan importante difundir su foto, para que todo el mundo se entere de como se las gasta.

Esperamos que dicho esto, la peña actúe en consecuencia sabiendo que Jokin es un violador y que no se le de cobertura, ya que creemos que el no hacerle frente es ser su cómplice. (El no hacer frente a la ultraizquierda es también ser cómplice, lo que nos hace gracia y a la vez nos sorprende es que el violador sea un anarquista libertario como Jokin, cantante de Asto Pituak, al que se le llenaba la boca de frases libertarias y demás chorradas para que luego miren, miren lo que hace mientras sus hijas duermen...)

AGRESORES NO!! ULTRAIZQUIERDA TAMPOCO!!

No hay comentarios: