¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 26 de febrero de 2009

NOSOTROS TAMBIÉN FUIMOS ATOCHA A DAR CAÑA!!


(El MSR también estubo en la manifestación de Atocha)

Varias personas de la zona norte nos dirigimos hacia Atocha donde los sindicatos mayoritarios del sector habian convocado una manifestación bajo el lema 150.000 trabajadores de la seguridad privada sin convenio y por un convenio digno.

Sobre las 16.00 comenzaba la marcha donde se corto la plaza de atocha, el Paseo del Prado y otras bocacalles aledañas. Unos 5000 trabajadores secundamos la manifestación que teniendo en cuante la disparidad de empresas de seguridad y la poca unión de trabajadores puede decirse que fue un éxito rotundo.

Petardos, pitidos, pancartas, gritos, saltos...una jornada de lucha y combate por mejorar las expectativas de uno de los sectores más olvidados y maltratados de la sociedad.

Desde Soto Resiste seguiremos apoyando estas iniciativas y seguiremos asisitiendo a todas las jornadas de lucha y manifestación que se vayan convocando. Os seguiremos informando.

No hay comentarios: