¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 10 de febrero de 2009

CRÓNICA ACTO POR LOS CAIDOS DE LA DIVISIÓN AZUL

A las 18:00 nos dabamos cita en la puerta del cementerio de la Almudena unos 100 camaradas venidos de varios rincones de Madrid y de la geografía española preparados para rendir homenaje a los mártires de la libertad europea.
(La casa okupa que tiene la ultraizquierda justo en la puerta del cementerio)
Tras esperar a los más rezagadados y dar un buen susto a los sujetos de ultraizquierda que entraban en la casa okupa (que fueron a preparar el concierto que iban a dar más tarde y al ver tanto patriota junto y delante de la okupa a más de uno le causaría mieditis aguda y cagalera crónica jajaja), pasamos hacia donde esta la escultura en homenaje a los divisionarios caidos.
Nos colocamos todos en varias hileras portanto los de delante banderas de España y una pancarta en honor a los caidos que dieron su vida por defender Europa. Tras esto el camarada Fabio, hijo de un divisionario, nos deleitó a todos con unas palabras referidas a la División e hizo mención especial a la batalla del Lago Ilmen de la que relató a grandes rasgos la increible gesta que en tierras del Este se forjó y de la que los españoles voluntarios fueron protagonistas.
Tras no más de 15 minutos, se terminó de leer el comunicado con lo que se concluyó el acto nos disolvimos ordenadamente y sin ningún incidente de ningún tipo y nos fuimos de ahí, con la cabeza muy alta y dando una lección moral tanto a la UIP que miraban con ojos incrédulos, esperando ver cualquier otra cosa, (a saber que se imaginarían que ibamos hacer...) los de tribus urbanas que poco trabajo hicieron la verdad, asi como a los guarros de la casa okupa Csoa El Dragón, los cuales lejos de mostrar el más mínimo respeto lo único que hicieron es quedar como una panda de estúpidos cagados que se escondieron como ratas asustadas en su ratonera. (Antifa ha ha ha!!).Destacar la participación de la gente que se desplazó y animar a toda la gente que se quedó en casa a que para el próximo año vayan a rendir honores a la gente que se dejo su vida para que hoy podamos vivir en libertad lejos de las sucias garras del comunismo.¡¡GLORIA A LA DIVISIÓN AZUL!! ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Para leer la crónica oficial y el comunicado que se leyó en el acto pincha en el siguiente link: http://www.laredgualda.com/wordpress/?p=2069

No hay comentarios: