¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 16 de febrero de 2009

Francia reconoce su responsabilidad en el Holocausto

El Consejo de Estado, la más alta institución administrativa en Francia, ha reconocido hoy la responsabilidad del Estado francés en la deportación de judíos a los campos de concentración nazi. Según esta institución, queda demostrada la "responsabilidad" del Gobierno de Vichy en "los arrestos, internamientos y envíos en convoyes con destino a los campos de tránsito que han sido, durante la Segunda Guerra Mundial, la primera etapa de la deportación de esas personas a los campos en los que la mayoría han sido exterminados", asegura el Consejo de Estado.

En su sentencia se reconoce, además, que el Estado "ha permitido o facilitado la deportación de víctimas de las persecuciones antisemitas". El reconocimiento tiene un precedente en 1995, cuando el ex presidente Jaques Chirac asumió en nombre de Francia la responsabilidad del Estado en estos hechos. Entre 1942 y 1944 cerca de 74.000 judíos fueron expulsados del país con destino a los campos de concentración alemanes.
"Es una decisión que nos satisface", ha declarado Serge Klarsfeld, presidente de los Hijos e Hijas de los deportados judíos de Francia, en Le Figaro. "Francia demuestra ahora que está a la vanguardia de los países que asumen su pasado y esta no era la situación en los años noventa", ha añadido. La decisión, que responde a la denuncia planteada por la hija de una de las deportadas, no da lugar, sin embargo, a posibles indemnizaciones más allá de lo que el Estado ya ha satisfecho con las víctimas en distintas ocasiones.

Vaya!! pensamos que era algo por la memoria histérica esta que esa de moda y que se propaga por todo el planeta, sobre todo en el tema este de Holocuento-negocio, pero no!! se trata una vez más de un juicio basado en que quieren sacar dinero a los franceses por sus supuesta complicidad con la Alemania de Hitler.

No se quienes son ni quienes integran el Consejo de Estado francés ni en que documentos se han basado para realizar tal afirmación pero no damos validez alguna a este consejo manipulado ya que atendiendo a las raices del presidente francés (judío) y las circustancias actuales en las que Israel realiza una campaña mundial para recordarnos los malos que son los nazis y asi ellos tapar el genocidio que llevan realizando 60 años contra el pueblo palestino no es posible creernos una sola palabra o sentencia de apoyo al sionismo.

Una vez más las democracias politicamente correctas se bajan los pantalones ante el lobby sionista mundial.
No nos extraña nada....el sionismo sabe muy bien como mover las cartas. Si no mira la cartelera del cine, que curioso que se hayan extrenado más de 4 pelis sobre lo malos que eran los nazis y pobrecitos judios.

Desde aquí nos reafirmamos y denunciamos el poder del sionismo mundial. Hay que acabar con el para que los pueblos de la tierra vivan en paz y armonía, mientras esto no suceda guerra y muerte asolarán el planeta.

No hay comentarios: