¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 18 de febrero de 2009

¡¡ATENCIÓN CIUDADANO: LA DGT ACECHA!!

Nos han mandado un email el sobre el nuevo invento de la DGT para recaudar esta primavera. Estamos en crisis y más después de regalar el dinero público a los bancos asi que conductores tengan mucho cuidado al volante ya que la DGT no mira por su seguridad, ni por la de nadie solo buscan recaudar más dinero.

Lo que no sabemos es para qué, quizás para dárselo a los banqueros que seguro que este año ganan un 1% menos y eso no se puede tolerar. Pobrecitos los bancos. A las familias y a los trabajadores que les den bien por el culo (más todavía).

Esta maquinita de las fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay ridículas limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos.
No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h . Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m más adelante a los pardillos. Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.

¡¡¡ Ojo a las obras!!!
Así que cuidado si circulas al lado de un carril cortado por obras: las balizas que suelen limitarlos pueden esconder un radar móvil. Como puedes observar, este elemento de señalización circunstancial falso está equipado con unas ruedas, por lo que se puede colocar en cualquier sitio.Esta información la ha publicado la revista Autopista el día 4 de este mes.



No hay comentarios: