¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 2 de febrero de 2009

Agresión racista en Italia contra un joven indio

Un ciudadano indio de 35 años se encuentra en estado grave en el hospital San Eugenio de Roma, después de que anoche un grupo de cinco personas le golpease y quemase en la estación de trenes de Nettuno, próxima a la capital.Según las primeras investigaciones, los agresores introdujeron una botella con líquido inflamable en la estación, donde dormía el chico, al que despertaron con golpes y después rociaron del líquido para prenderle fuego. Algunos políticos italianos han condenado hoy este acto por considerarlo racista, aunque la policía no descarta otras posibilidades como causa de la agresión.

"Por el momento la única cosa que puedo decir es que quizás nos encontramos ante un gesto de estupidez absoluta", ha dicho el comandante de los Carabinieri de Roma, Vittorio Tommasone al diario La Repubblica.

Los hechos ocurridos anoche llegan después de la polémica suscitada ayer por Paolo Morra, subdirector de la oficina de inmigración de la comisaría de Civitavecchia, en la misma región que Roma (Lacio), quien mató de un disparo a un inmigrante senegalés vecino suyo con el que había mantenido alguna disputa.

Extraído de la web http://www.elpais.com/articulo/internacional/Agresion/racista/Italia/joven/indio/elpepuint/20090201elpepuint_13/Tes

Antes de que la policía investigue, antes de que un juez dictamine nada los politicos y los medios de desinformación ya saben que clase de agresión es: es una agresión racista. Ante la duda la más tetuda o en este caso lo más rentable políticamente y periodísticamente hablando.

Con estas palabras no quiero desvalorar la acción que desde todo punto de vista es deplorable, solo quiero matizar el como los periodistas engañan y dan por hecho cosas que no estan absolutamente claras ni constatadas y como los politicos van corriendo a condenar la supuesta acción racista para quedar muy bien, muy progre y muy tolerante.

Pero cuando es al revés, cuando es el nacional el atacado por bandas de inmigrantes entonces no es racismo, es simplemente una gamberrada o una chiquillada de unos pobre inmigrantes marginados por la sociedad....

Hace unos días una chica italiana fue asaltada y violada por 6 rumanos. Ningún periodista dijo nada, ningún periódico se hizo eco del hecho y por supuesto ningún político condeno esta agresión racista. ¿Por qué? Porque no les vale para sacar ningún provecho de ningún tipo, por eso, que la italiana se joda y al pobre indio mártir por la democracia.

PURA HIPOCRESÍA PERIODÍSTICA Y POLÍTICA.

No hay comentarios: