¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Llamamiento de las Juventudes de La Falange a las organizaciones juveniles españolas


Siguiendo el marco definido por nuestra organización, las Juventudes de La Falange, quieren realizar un llamamiento a todas las organizaciones juveniles y universitarias, ya sean falangistas o patriotas, para que acudan a la manifestación convocada para el próximo día 11 de Octubre, Domingo a las 13.00 horas en Pamplona. Es en estos momentos de auténtico desastre económico y de referendums separatistas celebrados, cuando más debemos demostrar la capacidad de reacción de la juventud española allá donde más se necesita.

Confiamos que en estos tiempos difíciles que atraviesa nuestra Patria nuestros vecinos dejen de escuchar los cantos de sirena del sistema podrido que les condena al paro, a la miseria y a la desmembración de nuestra Nación y alcen junto a nosotros su voz por una España unida, más justa y próspera, capaz de ofrecer una vida más digna para todos.

Teléfono de contacto para acudir al acto de Pamplona: 649 08 50 07

No hay comentarios: