¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 22 de octubre de 2009

Jornadas AN Madrid

El pasado domingo 11 de octubre un nutrido grupo de militantes de Alianza Nacional procedentes de diferentes localidades de Madrid, así como otros camaradas venidos de Málaga, compartimos una jornada festiva en diferentes municipios de la provincia de Toledo y sur de Madrid.

En un perfecto equilibrio entre actividades culturales, políticas, gastronómicas y de sano ocio transcurrió una jornada que reforzó aún más los lazos entre los militantes del movimiento y también con sus allegados.

Se visitaron las interesantes ruinas romanas de Carranque, a orillas del Guadarrama, donde se pudo apreciar el refinamiento artístico, la capacidad arquitectónica y técnica de una de las más altas civilizaciones que conforman el solar hispánico. Destacar la gran cantidad de simbolos actualmente perseguidos en los espectaculares mosaicos que pudimos observar.

Acto seguido nos desplazamos hasta una pequeña localidad de la provincia de Madrid donde en su sobrio cementerio dos monolitos constatan la presencia en el pasado y admiración en el presente que los militantes de Alianza Nacional sentimos hacia aquellos soldados alemanes, italianos o voluntarios rumanos... que apoyaron al pueblo español alzado en armas por primera vez contra la barbarie marxista y ultraliberal que asola Europa hasta nuestros días.

Unas breves palabras y la lectura de unos hermosos versos del proscrito poeta sevillano Manuel Machado dedicados a la Legión Cóndor junto con una ofrenda floral, concluyeron con el homenaje.

Posteriormente se llevó a cabo una animada comida de camaradería en un sencillo restaurante de una importante localidad cercana donde degustamos un más que aceptable menú acompañado por intensos vinos de la región y licores españoles por cortesía de la casa.

Durante la tarde hubo espacio para las tradiciones patrias: tertulia, juego de cartas, dominó y siesta.

Ya al anochecer algunos militantes se acercaron al local del movimiento en Toledo con el ánimo de disfrutar de una fiesta nacionalista.

Al día siguiente acudimos a Toledo a la concentración que estaba convocada por nuestro Partido.

¡Adelante Alianza Nacional, Adelante por España!

No hay comentarios: