¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 23 de octubre de 2009

Gerona será la primera capital catalana en celebrar una consulta por la independencia


Todo está listo para que Gerona sea la primera capital de provincia de Cataluña en la que se celebre un referendo para la independencia de Cataluña. Todo queda a expensas de la aprobación de una moción apoyada por 13 concejales (CiU, ERC e ICV) de los 25 con que cuenta el Ayuntamiento de la capital.

La propuesta ha sido promovida por la organización separatista Comisión Cívica Girona Decideix, que está formada a su vez por el Ateneu d’Acció Cultural (ADAC), Òmnium Cultural y el Casal Independentista El Forn.

CiU, ICV y ERC, que suman 13 concejales, afirman que apoyarán la moción, mientras que el PSC, con 10 concejales, no se ha pronunciado de momento, y el PP, con dos ediles, votará en contra.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/10/22/gerona-sera-la-primera-capital-catalana-en-celebrar-una-consulta-por-la-independencia/#comment-83917

Asi comenzó la Guerra Civil española para el que le falle la memoria o no haya leido sobre la Historia de su propio país. Una verdadera desgracia que tuviera que ser por las armas la única manera de parar a estos sepratistas hijos de puta que ahora, sus hijos, intentan hacer de nuevo lo mismo.
No queremos ni querremos nunca una Guerra Civil entre hermanos españoles pero parece ser que la clase politica separatista-mentirosa y corrupta si lo quiere, les gusta vernos a todos enfrentados mientras ellos roban aún más al pueblo. La unidad de todo el pueblo español acabará con toda esta gentuza y les hará pagar todos sus robos y traiciones.

En todo caso ellos serian los primero en caer o en salir corriendo para Francia como sucias y cobardes ratas que son. Primero monto el follón, luego salgo corriendo como la escoria humana que soy. Asi funcionan estos politicos bastardos.

EL SEPARATISMO ES UN CRIMEN CONTRA NUESTRA NACIÓN, ILEGALIZACIÓN DE LOS PARTIDOS SEPARATISTAS ¡¡YA!!

No hay comentarios: