¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 11 de octubre de 2009

Barack Obama premio Nobel de la Paz.

¿Obama es el nuevo mesias?


Ya se lo han dado. Resulta que con apenas 9 meses de mandato ya ha hecho mucho más que otras personas a lo largo de toda su vida. Dicen que ha sido por su apuesta por la Paz en el Mundo, el pedir el desarme nuclear, blablabla. Vamos que lo que escribe un niño en la carta a los reyes magos las Navidades para que le traigan muchos regalos y parecer bueno.



Obama parece bueno a ojos de todos porque desde un principio nos lo han vendido como el savador del Planeta, el que, al ser mestizo seguro que va hacer las cosas mejor y claro, como pasa siempre, que la realidad no se corresponde con la teoría. Sigue con la guerra de Afganistán, la de Irak, apoya a Israel y el genocidio palestino....entonces si nada ha cambiado, ¿para que se lo dan si en la práctica no ha hecho absolutamente nada?



Dicen que le servirá para incentivarle, para que lleve a la práctica todas sus propuestas. Pero en todo esto se nos olvida algo fundamental: Obama no deja de ser otra marioneta que manejan los grandes intereses globalizadores capitalistas y sionistas mundiales.


Conclusión: todo seguirá igual de mal y aunque parezca que las cosas varian donde antes estaban mal, comenzarán a estarlo en otra parte.

No hay comentarios: