¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Libro: ENIGMAS Y MISTERIOS DE LA II GUERRA MUNDIAL‏

Jesús Hernández
ENIGMAS Y MISTERIOS
DE LA II GUERRA MUNDIAL
(Desapariciones, muertes y sucesos aún sin explicación del mayor conflicto bélico de la historia)


Tamaño: 17x25,5 cms.,
320 págs.,
Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo
P.V.P.: 17,95 €

¿Qué fue de los aviones y barcos desaparecidos misteriosamente durante la II Guerra Mundial? ¿Conocemos la verdadera historia de la contienda más grande de la humanidad?

Personas anónimas se entremezclan con personajes fundamentales en historias increíbles que ocurrieron realmente y en leyendas totalmente verosímiles que resultaron ser falsas.

Durante los seis años que duró la II Guerra Mundial se produjeron muchos hechos aparentemente inexplicables y se crearon cientos de rumores y leyendas que circularon durante años sin saber a ciencia cierta si ocurrieron realmente o no. El historiador y periodista Jesús Hernández trata en Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial de buscar una explicación histórica a todos aquellos hechos y discernir entre mito y realidad.

Desde sucesos incomprensibles hasta muertes misteriosas, pasando por extrañas desapariciones o inquietantes espías, así como la maldición que persiguió a algunos barcos o los mitos que han surgido de aquel sangriento conflicto, aquí se relatan hechos que levantan todo tipo de especulaciones sin que, hasta la fecha, se les haya encontrado una explicación.

Todos estos episodios están narrados de forma tan amena como rigurosa, atendiendo a los más recientes descubrimientos y conformando una apasionante recopilación de incógnitas históricas que, seis décadas después, continúan intrigando a los investigadores y que, sin duda, no dejarán indiferente a ningún lector.

¿SABÍAS QUE…

...aún no se sabe quien atacó Los Angeles el 25 de febrero de 1942?

...la Santa Cena de Da Vinci se salvó de forma milagrosa de un bombardeo?

...Rommel intentó en secreto alcanzar un armisticio con los Aliados?

...el hermano de John. F. Kennedy murió también en extrañas circunstancias?

...los japoneses enterraron en Filipinas un inmenso tesoro que sigue sin hallarse


Pídalo escribiendo a libreriaeuropa@telefonica.net
¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: