¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 9 de octubre de 2009

¿Libertad de expresión? Editores y 10.000 libros perseguidos y quemados.


Voy aportar mi granito de denuncia con este escrito. Un escrito que quiere denunciar que aqui en España como en casi toda Europa no hay libertad plena y efectiva de opinión y pensamiento.

Hoy le ha tocado a Juan Antonio Llopart, Oscar Panadero, Pedro Varela...pero cualquier otro día te puede tocar a ti. Resulta que vender libros (que no escribirlos fijense ustedes) es delito aqui en España si no te adecuas a una serie de limitaciones que el censor impone. Recordemos que estas personas estan imputadas por vender libros legales, es decir, que tienen depósito legal no son impresos y distribuidos de manera ilegal, ni se han escondido en ningún momento puesto que se pensaba (ya no, claro) que aqui teniamos LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Daré mi paticular visión del problema ya que tampoco tengo el placer de conocer personalmente a los imputados ni conozco fehacientemente sus causas judiciales; aunque si los he leido y seguido bastante.

El problema sobre este tema es que en España existe el delito de opinión, que no se debe confundir con el de injurias o calumnias. Es decir, yo expongo una idea que tengo y si esta idea hace saltar los resortes memocráticos o no se adecua a las ideas preestablecidas son prohibidas, perseguidas y acalladas. Esto es la realidad y pasa en todos los ámbitos de nuestra vida.

Desde el C0legio, Instituto, Universidad....todo esta lleno de censores que intentan imponer un vozal a las voces que disienten con este sistema. Amenazan, suspenden, llaman a los padres, incluso expulsan o denuncian ante el consejo escolar o disciplinario.

Según vas creciendo académicamente hablando, peor se va poniendo la cosa: en la Universidad, más concretamente en la Universidad Autónoma de Madrid cuenta por ejemplo con una asignatura llamada "Holocausto: cuestiones morales y éticas" dentro del plan de asignaturas que oferta la Facultad de Derecho. Aqui se deja ver como quieren adoctrinar masivamente a la población, como la quieren "domesticar" para que no piensen por si mismos ni se les ocurra salirse de los márgenes que han establecido. En los tiempos que corren se puede negar a Dios con total libertad mientras que negar el Holocausto es constitutivo de delito.

Otro caso clarividente es la "Semana del Marxismo" que organiza la Universidad Autónoma de Madrid en la Facultad de Filosofía y Letras todos los años y cuenta con un amplio respaldo del profesorado y de las instituciones universitarias.

Con esto quiero subrayar como unas ideas se persiguen y otras se apoyan y fomentan hasta niveles escandalosos. Por eso solo hay libertad de opinión para aquellos que ganaron la II Guerra Mundial es decir los aliados, los memócratas y los comunistas-stalinistas-marxistas.

Para las otras voces que disienten con el sistema porque ven las mentiras, engaños, falsedades y triqueñuelas de los vencedores y establecidos en el poder solo hay represión y persecución extrema. Por eso quiero aprovechar y halagar la labor de estos atrevidos y valientes editores de poder dar voz a otras ideas y personas que en el "mercado normal" no encontrarian.

Gracias por vuestro esfuerzo, desbelos, trabajo incansable y constancia frente a los innumerables contratiempos.

Gracias de todo corazón por poder hacernos ver otra realidad, otras ideas, otros mundos, otra soluciones....aunque os cueste la libertad.

Gracias por destapar los engaños de los que hoy están en el poder y os condenan.

Os animo a todos a no dejar de lado a nuestros editores, que son los de todos, independientemente del partido o asociación en la que se milite. Comprar libros perseguidos y guardarlos celosamente pues seguramente serán pocos los libros sinceros y limpios de toda mentira y manipulación que las futuras generaciones venideras puedan leer.

Dirígete a las siguientes direcciones y haz tu pedido antes de que la cultura disidente desaparezca y nos esclavicen totalmente.



¡¡APOYA A JUAN ANTONIO LLOPART Y PEDRO VARELA, AHORA MÁS QUE NUNCA!!

No hay comentarios: