¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 19 de octubre de 2009

Velada de boxeo en Algete (Madrid)

Todo está listo para que a finales de mes, en la madrileña localidad de Algete, Fran Borrell de Cars and Bikes y el Club deportivo Barceló puedan hacer realidad juntos su deseo de ofrecer reuniones de boxeo que animen a los aficionados a desplazarse a los pabellones. Dicha velada, que se celebrará en el polideportivo Duque de Algete el próximo viernes 30 de octubre, cuenta con el atractivo de ver la reaparición en los cuadriláteros del ex -campeón de España Pablo Navascués, después de su histórico enfrentamiento con Javier Castillejo y que acabó con el resultado de combate nulo. Ese combate, celebrado en la plaza de toros La Cubierta de Leganés, parecía suponer el punto y final a las carreras de Castillejo y Navascués pero, ante la inminente oportunidad en forma de título mundial para el “Huracán”, el madrileño ha decidido retomar su carrera y su primera parada será en Algete ante un rival por determinar.

En esa misma velada se verá nuevamente en el ring a Rubén Varón. El alcalaíno, ex -campeón de España y de la Unión Europea del peso Superwélter, celebrará la que parece su total recuperación de la complicada lesión que sufrió hace tres años en su mano derecha y que le obligó a visitar hasta en tres ocasiones los quirófanos. En su “nuevo debut”, como comenta el propio Varón, su rival será el rumano afincado en Barcelona Rafael Chiruta en un duelo que servirá para comprobar el estado de forma de un Varón que afirma estar preparándose para desafiar al campeón de España Superwelter, Iván Sánchez “Dinky”, en los primeros meses del año 2010.

A seis asaltos veremos nuevamente a Javi Vega. El campeón de España Wélter se enfrentará a Nicolás Perillo con vistas a mantenerse activo para defender, cuando le llegue el momento, su entorchado nacional. Vega afirma que, después de la expectación que levantó su coronación ante Daniel Pérez Salido, le encantaría poder darle la revancha pero que es el propio Salido el que debe anunciar ese deseo. En el primer enfrentamiento entre ambos se vivió una gran noche de boxeo ya que Vega, de Alcobendas y Salido, de San Sebastián de los Reyes, abarrotaron el pabellón en un duelo “vecinal” que puso de manifiesto que ambos protagonistas deben volver a enfrentarse.

A destacar también la presencia de Soraya Sánchez que, a 6 asaltos, realizará una eliminatoria para el campeonato de Europa femenino y los enfrentamientos entre Carlos Ruiz y Lahcene Zemmouri, en peso Mosca, y el de Amaro Diallo con Raúl Saiz en el Wélter. La velada servirá también para ver los debuts en el campo profesional de Junior Kiditu y José Arturo Blanco.

Los precios de las localidades para acceder a la velada son de 50 euros en la zona V.I.P, 20 Euros para silla de Ring y de 15 euros para grada. Se podrán adquirir en el mismo pabellón Duque de Algete el día de la velada. Para compra anticipada los teléfonos de venta e información son los siguientes:
-Cars & Bikes: 91 628 21 18.
-Gimnasio Imperio: 91 620 95 61.
-Club Deportivo Barceló: 91 415 96 46.

No hay comentarios: