¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 29 de octubre de 2009

Nuestra crónica y fotos de los actos por la libertad de nuestros editores y Ramiro Ledesma Ramos

No me voy a poner a escribir sobre el acto cuando ya hay una extensa crónica en la web de la coordinadora por la libertad de expresión, solo me limitaré a dar unas pequeñas pinceladas de lo que nos pareció el acto: nos dimos cita en un conocido Hotel de la capital para dar nuestro apoyo unánime y expreso a los editores encausados por esta memocracia.

Una vez más quedó patente la falta de libertad de expresión que los patriotas venimos sufriendo sobretodo nuestros editores. Quedó patente también que la Democracia tiene miedo de nuestras ideas, de nuestros editores y de todos nosotros quedando claro que somos los auténticos antisistemas que sufren la represión y la persecución por oponernos a su sucio y corrupto sistema.

Era un acto de obligada asistencia para todo aquel que se considerara patriota ya que se esta atacando a uno de los pilares de nuestro movimiento y que sustentan y alimentan nuestro ideario patriotico: la idea, la palabra, los libros...

Desde aqui volver a reafirmar nuestro apoyo incondicional a los editores perseguidos, no estais solos! gracias por vuestro sacrificio y empeño en hacer que la palabra rebelde y valiente salga a la luz aunque los bastardos del sistema la intenten encerrar.


Tras es acto de apoyo nos dirijimos a la localidad de Aravaca a rendir homenaje, como cada año, a una de las figuras más importantes de la España del siglo XX: Ramiro Ledesma Ramos, asesinado por las balas socialistas al inicio de la Guerra Civil española.

Tras la prohibición caciquil de la marcha convocada por el MSR en memoria de Ramiro Ledesma Ramos el acto se desarrolló dentro del propio cementerio ante la atenta mirada de la Brigada de Información y la UIP. Con menos gente de la esperada ya que se prohibió el acto en un principio fuimos entrando dentro del cementerio tras la bandera nacional, la del partido y las antorchas.
Se leyeron diversos discursos que nos hicieron vibrar, emocionarnos y recordar a la figura del insigne Ramiro. Destacar el discursos de camarada Sardinero que nos puso los pelos de punta con su brillante oratoria.

Dar las gracias a todos los desplazados a los 2 actos por dar apoyo a los que lo necesitan y recordar a uno de los grandes como es y será siempre Ramiro Ledesma. Animar aquellos que nunca hayan asistido porque la ocasión lo merece ya que dentro de no mucho y para desgracia de todos este tipo de actos serán prohibidos y perseguidos por el sistema.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE, ¡POR LA MEMORIA DE RAMIRO LEDESMA RAMOS!

No hay comentarios: