¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 11 de octubre de 2009

EURABIA, una realidad cada vez más cerca.

Los musulmanes representan cerca de la cuarta parte de la población del planeta, o sea unos 1.570 millones de personas, según un estudio del centro de investigaciones independiente Pew Research Center publicado en Estados Unidos.

Según este estudio, que recoge datos procedentes de más de 200 países en lo que el centro estadounidense presentó como “el mayor proyecto de este tipo hasta el momento”, cerca de dos tercios de los musulmanes viven en Asia.

Un musulmán de cada cinco vive en Medio Oriente o en Africa del Norte, aunque más de la mitad de los 20 países de la región son mayoritariamente musulmanes, indica el estudio.

Indonesia es el país que cuenta con más musulmanes en el mundo, con cerca de 203 millones de personas (88% de su población), representanto un poco menos del 13% de todos los musulmanes del planeta.

Pakistán tiene 174 millones de musulmanes, o sea un 96% de su población, e India cuenta con cerca de 161 millones, que representan un 13,4% de sus habitantes.

La gran mayoría, entre el 87 al 90%, de los musulmanes del mundo son sunitas, contra 10 a 13% de chiitas, revela el estudio, que estima que hay entre 154 y 200 millones de musulmanes chiitas en el mundo, de los cuales 70 millones viven en Irán.

Egipto tiene la población musulmana más importante de la región que agrupa a Medio Oriente y Africa del Norte, mientras que Nigeria tiene la mayor población musulmana del Africa sub-sahariana.

Unos 38 millones de musulmanes viven en Europa, entre ellos unos 16 millones en Rusia, cuatro millones en Alemania y 3,5 millones en Francia, según Pew (y casi 2 millones en España).

Alrededor de 2,5 millones, residen en Estados Unidos.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/10/10/ya-son-mas-de-38-millones-los-musulmanes-que-viven-en-europa/

Una clara invasión orquestada por el capitalismo globalizador. Quieren crear un gran mercado común con compradores homogéneos donde introducir sus productos, para que el comprador final sea el mismo en Asia que en Europa o en EE.UU y la verdad es que lo están consiguiendo. Fundiéndo las culturas y mestizando las razas nos hacen a todos iguales, exactamente iguales sin que pueda prevalecer ningún rasgo distintivo. El paradigma final de todos los bienhechores de izquierda, ultraizquierda, derecha rancia y capitalistas en general.
Si de verdad queremos legar a nuestos hijos un Mundo en descomposición para que terminen de "juguetear" con las ruinas no movamos ni un músculo. Si creemos que cada pueblo debe tener su propia cultura, costumbres, lengua y tradiciones; y que esto nos hace más ricos, interesantes y heterogéneos entonces debemos luchar hasta nuestro último suspiro.
En tu mano esta el futuro de tus hijos ¿ERES UN COBARDE?

No hay comentarios: