¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 27 de octubre de 2009

Crónica del acto a Ramiro Ledesma Ramos, 2009

El sábado, al caer el sol, estuvimos en Aravaca, en una pequeña isla llena de historia, gloria y sacrificio. Estuvimos con varios centenares de amigos y camaradas, y no lo creeréis, pero también estuvimos con Ramiro Ledesma Ramos
Algunos dirán que hace ya años que dejó este plano de la existencia, y nosotros os prometemos, que estuvo allí, a nuestro lado, fiel a la cita con todos nosotros, sus compatriotas.

Su espíritu lo inundaba todo en el claustro del campo santo de Aravaca. Latía en nuestros corazones vibraba en la garganta de quienes hablaron en voz alta y los que a corazón callado sentían y escuchaban.
Todo fue hermoso en su palabra y forma, las llamas de nuestras antorchas eran la Llama de nuestro movimiento y la llama de nuestro movimiento, la de nuestros corazones, le devolvió a la vida, lo colocó entre nosotros, en formación, honrando los colores de su bandera.
La luz de nuestra llama irradió impregnada en su espíritu a todos los allí congregados. Una ofrenda floral de cinco rosas rojas en su honor y tras las arengas de nuestros oradores, Miguel Sardinero, Ángel Espinosa y Carlos Ortega en medio de aquella isla afortunada por dar el último abrazo al cuerpo de nuestro camarada Ramiro, participamos de su ilusión por la revolución y de las encendidas palabras de éstos.

Tras los dardos de la palabra un minuto en riguroso silencio en su memoria, un cohete rásgó la ya cerrada noche, y llenó de romanticismo, ese romanticismo rebelde de Ramiro, y ascendió al cielo. Al contemplar su estallido allá en lo alto y la manera en la que los rostros de los allí presentes sentimos la luz que desprendió su estallido, renovamos nuestra fe y compromiso revolucionario por un futuro mejor, porque hemos de ser la mecha que dé comienzo a la revolución que tanto se necesita. Tras la lectura de una carta abierta a Ramiro Ledesma Ramos, cerramos nuestro pacto de volver allí con él, el próximo año, porque no habrá visita que salde la deuda que mantenemos contigo Ramiro, tan solo la total entrega de nuestra Voluntad en la lucha por la Idea y la renuncia a la holgazanería generalizada y el egoísmo enquistado en nuestro pueblo.
Si queréis estar con Ramiro el año que viene os esperamos en el próximo homenaje.

Gracias a todos los que acudieron, sin vosotros no hubiese sido lo mismo.

Carlos Ortega responsable de Organización para la Sec Nac. de Comunicación del Movimiento Social Republicano

No hay comentarios: