¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 25 de octubre de 2009

¿Qué es el Capitalismo?


Llega un niño del colegio y el padre le pregunta que que tal en el colegio, y el niño le responde que hoy ha sido el tema sobre el Capitalismo; me lo puedes explicar papa?


El padre le responde:
El Capitalismo en este caso soy yo, el que traigo el dinero a casa. El Gobierno es tu madre, la que suministra ese dinero, la chacha es la clase obrera, tu eres el Presente, y tu Hermanito el pequeño es el futuro.


Entonces, el niño por la noche en la cama, se despierta y va a la habitancion de su hermano pequeño por que estaba llorando, y se le encuentra cagao, y va a la habitacion de los padres y encuentra a su madre dormida, y su padre que no está en la cama.


Acto seguido, se va a la habitacion de la chacha y al abrir la puerta se encuentra a su padre con la chacha en la cama. Entonces el niño vuelve a su cama a seguir durmiendo.


A la mañana siguiente, desayunando, le dice a su padre: ¡ya se lo que es el capitalismo papá! y el padre le dice.. explicamelo con tus propias palabras, y el niño le responde:


Mientras el Gobierno está durmiendo, el Capitalismo esta jodiendo a la clase obrera, el presente es ignorado y el futuro huele a mieda.

No hay comentarios: