¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 15 de octubre de 2009

Crónica del Acto AN Toledo 12 de Octubre.

Como ya es habitual en esta fecha tan señalada para nuestra Patria, Alianza Nacional convocó a sus militantes y simpatizantes para darse encuentro en la ciudad imperial, Toledo.

El lugar elegido era digno para tal día, tanto por su peso y su contribución a la historia de España como por contar con una delegación del Movimiento arraigada en la ciudad y con un compromiso militante inquebrantable.

La jornada festiva y reivindicativa abarcó todo el fin de semana. El sábado tuvo lugar la II Parte del Ciclo de Conferencias bajo el título “La lucha en la Transición” que impartió Pedro Pablo Peña en la sede social del Movimiento en Toledo.
Al día siguiente, Domingo, ya se encontraban concentrados en Toledo múltiples camaradas procedentes de distintos puntos de la península, los cuales aprovecharon su presencia para realizar una visita por la ciudad imperial y admirar su belleza y su valor artístico y cultural.
Para finalizar la jornada tuvo lugar un evento festivo en el que participaron varios grupos de música nacionalista, que amenizaron a los asistentes.

Llegó el Lunes 12 de Octubre, y con él el resto de camaradas que se desplazaron a la ciudad de Toledo para asistir a la convocatoria que Alianza Nacional había anunciado bajo el directo, pero lleno de significado, lema “Por España”.

Eso es lo que hicieron los casi dos centenares de personas que se dieron cita en la Plaza de Zocodover, reivindicar el lugar que a España y a los españoles nos pertenece, por nuestra cultura e historia ya casi olvidadas y sumergidas en el sueño de los españoles de hoy en día. Pero aún hay quienes no están dispuestos a olvidar, quienes no están dispuestos a renunciar a su tradición, a su pueblo, a su sangre, a aquel proyecto forjado tras muchos siglos de historia que nosotros llamamos España.

Desgraciadamente hay quienes empeñan todo su esfuerzo en borrar de nuestras mentes lo que España es y debería significar para todo su pueblo, y así lo hicieron constar los perros de presa de estos, haciendo acto de presencia un grupo de los llamados antifascistas que lanzaron indiscriminadamente botellas, cohetes y demás objetos sobre todos los que en ese momento se encontraban en la plaza, ya fueran asistentes al acto como simples transeúntes que se encontraban en ese lugar sin guardar relación alguna con la convocatoria.

El balance de tan valerosa acción fue el de una mujer de avanzada edad herida por recibir el impacto de una de las botellas lanzadas. Otro turista de origen asiático también fue alcanzado, de la misma forma que un policía y un militante de Alianza Nacional, si bien este último no merece victimismo alguno y sí el orgullo de sus demás camaradas de Partido, pues todos nosotros asumimos lo que la lucha por nuestra tierra y nuestro pueblo pueda conllevar.
Desde aquí vaya nuestra indignación hacia la policía allí presente, los cuales tardaron de forma incomprensible en reaccionar, permitiendo que los transeúntes libres de toda culpa fueran alcanzados por los objetos lanzados, teniendo que enfrentarse ante las ratas antifascistas nuestros propios militantes para defender la integridad de todas las personas sitas en la plaza.
Una vez normalizada la situación continuó el acto, el cual dio comienzo con la intervención de Enrique Valls, Delegado Internacional del Movimiento, el cual arremetió duramente contra la actuación de la policía y se dirigió a los asistentes para darles la bienvenida y explicarles el por qué de nuestra presencia ese día.

Seguidamente intervino Gonzalo Pérez, Delegado Provincial de Málaga, que con su característico discurso combativo analizó la situación actual de España e invitó a la lucha por su defensa.

A continuación tomó la palabra el Presidente Nacional del Movimiento, Pedro Pablo Peña, quien una vez más conquistó a los presentes con su acertado discurso, reflejo de quien lleva decenas de años luchando infatigablemente por la Nación y Pueblo español y europeo.
Denunció la actual situación de nuestra Patria, culpando a los poderes políticos fácticos de su directa implicación en los decadentes tiempos en los que vivimos, y de la misma forma señaló aquellos problemas que nos afectan gravemente: inmigración, capitalismo, decadencia cultural, separatismo y terrorismo.
Al finalizar el discurso, un centenar de militantes y simpatizantes asistentes se desplazaron a la sede social del Movimiento y allí se pudo intercambiar opiniones y comentar todo lo acontecido durante el día.

Sobre las 15:00 horas tuvo lugar una comida entre los camaradas que aun no habian regresado a sus ciudades, la cual debido al buen ambiente de camaradería que se respiraba se alargó hasta bien entrada la tarde.

De esta forma se dio fin a estas jornadas combativas del 12 de Octubre, en las que Alianza Nacional ha estado de nuevo en la calle, como cada año, sin variar su paso firme y seguro, sabiendo que lo único que puede salvar a nuestra Nación es el sacrificio, la militancia y la entrega.
Enhorabuena a la Delegación de Toledo por la organización de este acto y gracias a todos aquellos simpatizantes por su asistencia. Para nuestros militantes no hay palmada en la espalda, pues defender la Patria es algo que no se debe de agradecer sino que debe de cumplirse.

NACIÓN, RAZA, SOCIALISMO.

No hay comentarios: