¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 10 de octubre de 2009

Movilización Anti-Comunista en Berlín.

Los jóvenes nacionalistas hacen un llamamiento para la manifestación de este sábado 10 de octubre en Berlín!

Lugar: desde el mediodía en la Alexanderplatz.

Frente a los ataques perpetrados por los comunistas hacia sedes nacionalistas incluso propios militantes, la juventud berlinesa se ha cansado y ha decidido plantar cara a estos cobardes.

Ejemplos como los siguientes han colmado el vaso de la paciencia:


Esto viene provocado, después del ataque de militantes comunistas a uno de nuestros puntos de reuniones, en Zum Henker.

Durante la noche del sábado del 2 al 3 de octubre, dos personas arrojaron cócteles molotov a la puerta del local. (Recordemos que el 3 de octubre es el Día de la Unidad Alemana). Este fue un ataque dirigido, durante el cual se pusieron en serio peligro las vidas de las personas que se encontraban allí, por no hablar de los daños que pudieron causarse a los apartamentos que se nencuentran encima del restaurante y el peligro para sus habitantes.

Enrico, un joven de 23 años, trató de detener a los atacantes al saltar sobre el capó de su coche cuando intentaban escapar. El antifa que conducía el coche se detuvo, dió marcha atrás hiriendo levemente a dos jóvenes mas que trataban de detener su huida.
De nuevo los comunistas iniciaron la marcha atropellando al joven Enrico que se encuentra hospitalizado desde entonces.

La misma noche, 75 comunistas atacaron un edificio de estudiantes nacionalistas mientras gritaban, "Ama la música, odia a Alemania". Tiraron piedras a las ventanas hasta que los jóvenes que se encontraban en su interior salieron y se enfrentaron a ellos.
Estos dos ejemplos ilustran perfectamente cómo es el comportamiento habitual de los comunistas.

No hay comentarios: