¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 15 de octubre de 2009

ZP visita el museo del Holocausto.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, llegó a las 10.00 horas (08.00 hora GMT) al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv desde Siria para iniciar su primera visita oficial a Israel y a Ramala, la capital de Cisjordania.

Zapatero, que está acompañado de su ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, quiere conocer de primera mano las posibilidades de éxito de una reactivación de las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos y apoyar a estos últimos en su proceso de reconciliación.

En Israel, Zapatero ha comenzado su agenda con una visita al Museo del Holocausto para rendir homenaje a las víctimas judías del nazismo y después se entrevistará con el presidente, Simon Peres. Cerrará la jornada con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, con quien cenará esta noche.

El Gobierno considera que relanzar la interlocución con Israel será importante para asuntos clave de la Presidencia española de la UE, desde el citado proceso de paz, hasta la gestión del programa nuclear iraní o la puesta en marcha de la Unión por el Mediterráneo.
En Ramala, el jefe del jefe del Gobierno español se reunirá con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abas, que visitó Madrid el pasado mes de enero.

España es el segundo país donante de la UE al pueblo palestino y Zapatero tiene previsto visitar uno de los proyectos puestos en marcha con ayuda de esta cooperación: la Escuela de educación musical de la Fundación Barenboim-Said.

De vuelta en Jerusalén, se reunirá con la líder del principal partido de la oposición, Tzipi Livni, y con un grupo de artistas israelíes, como la cantante Noa o el escritor David Grossman.

Esta es la segunda jornada de la gira de Zapatero por Oriente Medio, que comenzó el miércoles en Siria y concluirá el viernes con una breve escala en Jordania para entrevistarse con el rey Abdalá II y con una visita a las tropas desplegadas bajo mandato de la ONU.

Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/541840/0/zapatero/holocausto/israel/

Ya va llegando a su fin la gira en apoyo al sionismo capitalista globalizador encabezado por EE.UU y al sionismo genocida del pueblo palestino ISRAEL que nuestro "querido" presidente ha realizado estos últimos dias.

Seamos escuetos y directos: ZP con Obama hace lo mismo que Aznar con Bush, seguir siendo los pelotas del "imperio yankee" y con Israel hay que señalar 2 cosas: todo aquel que quiera entrar en el pais parece que tiene la obligación de ir al Museo de las mentiras para ser bien recibido y por otro "el vacile" que nos cuela a todos: vendo armas a los judios y por otro lado mando dinero a los palestinos para que hagan escuelas.

Ahórrate el vender armas a los genocidas para asi ahorrarte el dinero que mandas a los palestinos para que reconstruyan. Asqueados de vuestro doble rasero y de vuestra doble moral.

No hay comentarios: