¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 14 de julio de 2008

Ante el "ataque" a la Sede Nacional de La Falange

Como bien se ha hecho eco en la prensa nacional, anoche se intentó atacar la Sede Nacional de La Falange. Repetimos lo de “se intentó” puesto que el ataque se produjo solamente en el portal donde está ubicada nuestra sede (a nuestro local no se atrevieron a acercarse), lo cual ha afectado a toda la Comunidad de Vecinos y que, junto a La Falange, presentará la pertinente denuncia por los hechos acaecidos.Sigue en Leer más
Esto pone otra vez de manifiesto la TOTAL impunidad con la que actúan a sus anchas (al más puro estilo kale borroka) la extrema izquierda. Si hace un mes fueron pintados varios cuarteles del Ejército Español, esta vez le ha tocado al portal de nuestra sede. Como consecuencia: 0 detenidos. Esta extrema izquierda que incluso son capaces de publicar sus “hazañas” en sus portales web, debido ante todo a la pasividad de las Fuerzas Policiales. Y ya hay fecha, dentro de un mes, ¿cuál será su próximo acto de terrorismo callejero? Lo peor de todo, es que al igual que nosotros, La Policía lo sabe y no hace nada para evitarlo.
Lo más curioso de todo, es que esta acción, la extrema izquierda la ha justificado debido a que según ellos a nuestro Jefe Nacional (y no Secretario General como dicen) Manuel Andrino, en Toledo, se le encontró en el maletero de su coche la placa de Carlos Javier Palomino (por cierto, placa ilegalmente puesta y que otra vez más la policía lo permite, pero que no es el tema a tratar). Noticia TOTALMENTE FALSA, sacada a la luz pública por los propios medios de comunicación de la extrema izquierda. Noticia sin ningún tipo de argumentación y sin ningún tipo de fuente. Noticia totalmente falsa, puesto que Manuel Andrino sólo ha acudido a Toledo para los 2 actos que hicimos allí recientemente, y en uno de ellos ni tan siquiera acudió en su coche. Pero de los ratasunos madrileños ya nos esperamos cualquier cosa. Pero de quien no se debería de esperar nada es de aquellos que presumen de ser falangistas y/o patriotas.
De esos foros que se han hecho eco de esta noticia en mayor o menor medida y han dado credibilidad y bombo a lo que decía la extrema izquierda. De esos foros en los que se ha permitido dar esta noticia y el ataque a La Falange y a su Jefe Nacional. Y ya es hora de darle al Cesar lo que es del Cesar y es por ello que vamos a dar sus nombres: foro Arriba España (foro próximo al Frente Nacional en Cantabria) y el Foro La Espiral (foro próximo a Falange Auténtica y en el que “supuestamente” escriben falangistas de otras organizaciones).
No responsabilizamos en absoluto a estas organizaciones mencionadas (ellos no son responsables a que desde un foro personal alguien les apoye). Pero si acusamos a los responsables de esos foros y a los que desde ellos han insultado a La Falange.
Ellos también son culpables de lo sucedido anoche actuando como mamporreros de la extrema izquierda. Es por ello que se tomarán acciones legales y se desenmascarada a quienes se esconden detrás de un teclado. Ahora más que nunca:

¡¡ COBARDE QUIÉN CEDA !!


No hay comentarios: