¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 25 de julio de 2008

Italia declara el estado de emergencia por la llegada masiva de inmigrantes



El Gobierno italiano ha declarado hoy el estado de emergencia en todo el territorio nacional para afrontar el flujo de inmigrantes llegados al país en los últimos meses, que el Gobierno califica de "excepcional". El Ejecutivo ha informado en un comunicado que, "con el objetivo de potenciar las medidas para contrarrestar y gestionar el fenómeno (de la inmigración ilegal)", el Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del ministro de Interior, Roberto Maroni, la extensión a todo el territorio de la declaración del estado de emergencia.
Maroni ha manifestado que la medida responde a la necesidad de combatir el fenómeno de la inmigración clandestina, "ya que en el primer semestre de 2008 -dijo- se ha duplicado el número de llegadas con respecto al año anterior, con un total de 10.611 personas, frente a las 5.378 del mismo periodo de un año antes".
La decisión del Gobierno ha generado duras críticas en las filas de la oposición, que considera insuficientes las explicaciones facilitadas por el Ejecutivo para justificar la medida.
El gobernador de la región sureña de Puglia, el progresista Nichi Vendola, ha dicho que "nos estamos desplazando paso a paso fuera de la democracia, esta declaración del estado de emergencia es un pedazo de fascismo".
Ante la situación creada, el presidente de la Cámara de los Diputados, Gianfranco Fini, pidió al Gobierno que antes del próximo martes explique en esta decisión.
Según las autoridades, actualmente en los centros de acogida italianos hay 7.359 ciudadanos extranjeros, que provienen, sobretodo de Somalia y de Eritrea.
Si luchar contra la inmigración clandestina, es este caso porque la situación es claramente desbordante y no queda otro remedio (que supongo que habrán sopesado muchas otras alternativas antes) que declarar el estado de excepción, pero esto no se puede hacer, porque claro, es fascismo (o eso dicen ellos, qué sabrán del tema si a todo lo que no les gusta no les suena bien ya lo tachan de fascismo) y el fascismo es todo lo malo....Qué nos queda? Qué podemos hacer? dar papeles para todos como ZP, crear un efecto llamada y a los años pedirles que se vayan con un buen fajo de billetes bajo el brazo que no pagan los políticos, si no que pagamos todos los ciudadanos y encima poner buena cara? Se ríen de los inmigrantes y de nosotros... Pero nosotros, pobre borregos en su mayoría, no tenemos porque seguir soportando esto, cortemos de raíz el problema, que vengan con contrato, trabajen y se vayan...A nadie le gusta nacer en un lugar y tener que irse de ahi porque no hay ninguna posibilidad de desarrollarse, yo me pongo en su lugar y me gustaría vivir en España, ir a trabajar a donde me dieran trabajo y poder volver (Años 40, inmigración española a centroeuropa, no hubo problemas porque fué ordenada y la gente pudo volver tranquilamente) .
SI LO QUIEREN ARREGLAR YA LO HABRÍAN ARREGLADO PERO NO LES CONVIENE A UNOS POCOS, A LOS DEMÁS NOS PERJUDICA.
:::::SOTO DEL REAL CONTRA LA INMIGRACIÓN ILEGAL, LAS MAFIAS Y DEMÁS ENTES OCULTOS QUE SACAN TAJADA:::::

No hay comentarios: