¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 24 de julio de 2008

Recogida de firmas (Los delincuentes a la cárcel!!)





















PORQUE ESPAÑA SÍ NOS IMPORTA. ¡LOS DELINCUENTES A LA CÁRCEL!


Este año de 2008 encierra en sí una serie de desafíos graves para la sociedad española. No es ahora momento de repasarlos todos, pero sí uno de ellos, que, eclipsado por la gravísima crisis económica, contiene el germen de la voladura de España como nación canónica constituida desde hace siglos. Juan José Ibarreche Marcuartu, presidente de la Comunidad Autónoma Vasca, pretende arrogarse competencias que le son vedadas por el artículo 149.1.32 de la Constitución en referencia a la institución del referéndum.

De tal modo, dicho instituto es, en España, una competencia estatal y no de autoridades territoriales. Empero, Ibarreche ha convocado a sabiendas un plebiscito ilegal para que un electorado comprado por las prebendas y coimas del gobierno local y atemorizado por el terrorismo separatista vote por la separación de España, a la que Vasconia está unida de modo fructífero y secular. Si el referéndum salió adelante en el Parlamento vasco, fue con apoyo de uno de los tentáculos de ETA, el Partido Comunista de las Tierras Vascas, cuyos vínculos con los pistoleros son más que evidentes.

Ahora, suspendido el referéndum por el Tribunal Constitucional, se pretende hacer mangas y capirote de la orden, incurriendo presuntamente el Gobierno regional vasco en un delito de desobediencia del artículo 410 del vigente Código Penal. Al mismo tiempo, el actual Gobierno nacional, cuya titularidad corresponde en este momento al Partido Socialista Obrero Español ha adoptado una actitud feble e irresoluta.

Este mismo grupo político es cómplice absoluto de la actuación de Ibarreche al tomar la iniciativa de eliminar el delito de convocatoria de referéndum ilegal

[1]. Nada, por lo tanto, podemos de esperar de quienes siempre han renegado de España, contando con que tienen dentro de sí numerosas tendencias filoseparatistas y antiespañolas

[2]. Pero también es preocupante la atonía de la oposición, que disculpa al PNV en todos los momentos en que sueña con alcanzar el poder, hoy mediatizado por los minoritarios por mor de una legislación electoral injusta y ridícula que ni PP ni PSOE han querido ni sabido cambiar. A la derecha o centro derecha, no se le espera, ni tampoco está. Su habitual oportunismo cede a la cobardía más preclara de aquellos que insultan a sus correligionarios mientras adulan veladamente al separatismo. El Partido Popular es un estafermo transformista, torpe e inconsecuente que no defiende la unidad nacional porque no cree en ella. Otros como "Unión, Progreso y Democracia", minoritarios, chillan mucho por la Constitución (la misma que ha permitido llegar a este estado de cosas) pero tienen en su seno a profesionales del charlatanerismo político que han llegado a decir verdaderas ordinarieces contra España y su unidad, como contra todo aquello que no les reporte un inmediato beneficio o poder. No cabe pensar en antiguos aliados del separatismo como defensores de la Patria si antes han compartido mesa y mantel con sus enemigos, como sucede con Rosa Díez.

[3] Ante todo ello, es preciso que sea la ciudadanía la que se posicione contra estos desmanes. Muchas pueden ser las iniciativas cívicas, aquí se presenta un grito a través de la firma contra la ruptura inmoral e ilegal de España y siglos de convivencia en una común misión. Si usted, lector, está de acuerdo en ello, agregue al final su firma y no se olvide de divulgarlo y darle difusión.


¡Porque España sí nos importa! Los delincuentes, a la cárcel. (Los abajo firmantes piden la acción contundente de la justicia ante las ilegalidades de quienes pretenden destruir España mediante convocatorias de referéndum ilegales y se ufanan en desobedecer de manera chulesca y contumaz los mandatos del máximo intérprete de nuetro Derecho, como lo es el Tribunal Constitucional).

Notas: [1] El anuncio de despenalización fue hecho por el propio presidente Rodríguez Zapatero el 20 de octubre de 2004, en un intento de comprar el apoyo del PNV para algunas de sus alocadas propuestas de Gobierno.

[2] En el momento presente la rama catalana del PSOE (PSC) pretende separarse de su matriz nacional en las instituciones, como medio de presión para confederalizar aún más España. También podemos destacar cómo una de las filiales de ETA ha tenido relación con el PSOE desde hace bastante; concretamente en la "cumbre" izquierdista celebrada en el hotel Eurobuilding de Madrid, donde el PSOE y ANV (cuyas siglas han sido usadas en varias ocasiones como brazo político de ETA) fueron con el Partido Comunista de España y al menos otras veinte organizaciones los promotores de una contestación antisistema que ya rechazaba la idea de España, "El País", 5 de octubre de 1976, p. 8.

[3] Rosa Díez particípó en un Gobierno regional de coalición con el PNV, dándose la circunstancia de que la presidencia del ejecutivo se le otorgó a los separatistas por el PSOE (al que entonces pertenecía Díez), que fue quien ganó las elecciones.



Desde La Tribuna de España, hemos dado comienzo a una recogida de firmas para la que solicito tu ayuda, pensando en que estas de acuerdo con ella. ¡Porque España sí nos importa! Los delincuentes, a la cárcel en


Te agradecería propagases estas palabras y enlace para firmar a todo el que creas que este de acuerdo. Personalmente estoy de acuerdo con lo que dice, y creo que tu también lo estarás. Si tienes un momento, léelo y piensa en firmar tu también.

Gracias por tu tiempo y colaboración.

Un saludo.

Arawn.


Desde este blog apoyamos la difusión y firma masiva de esta campaña promovida por los camaradas de la web www.patriotas.es contra el sr. Ibarreche y sus continuas provocaciones a todo el Estado con sus planes independentistas y soberanistas. Basta ya de impunidad y de las "rebajas" del gobierno de zp con el gobierno vasco y demás nacionalismos que se desarroyan por diversos puntos de nuestra geografía. Separatistas asesinos, no más en España.


:::::SOTO DEL REAL CONTRA EL SEPARATISMO ASESINO Y CONTRA EL PLAN IBARRECHE Y EL BENEPLÁCITO ENCUBIERTO DEL GOBIERNO:::::

No hay comentarios: