¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 24 de julio de 2008

TORNEO DE HOMENAJE A LOS HERIDOS EN CANILLEJAS














El sábado 19 de Julio en el madrileño barrio de Canillejas se celebró un torneo de fútbol sala que rendía homenaje a los jóvenes salvajemente agredidos por criminales de la extrema izquierda el pasado 7 de Junio.















Bajo el Sol de nuestra España, que hacía rondar la temperatura hacia los 40 grados, se congregaron unas 200 personas entre jóvenes nacional revolucionarios y vecinos de este barrio, en el cual la vinculación de nuestro entorno político con los allí residentes y sus problemas cotidianos es un hecho. Ni las altas temperaturas, ni las vacaciones estivales fueron un impedimento para reunir a un nutrido número de personas que se disponían a participar en una jornada deportiva, de convivencia y también reivindicativa.
Las canchas en las que se desarrolló el torneo estaban engalanadas con banderas nacionales y con pancartas que reivindicaban la solidaridad con los jóvenes patriotas privados de libertad y otras que afirmaban la voluntad de no ceder ante la violencia de los criminales antifascistas, esa lacra que quiere coartar mediante la violencia y la complicidad del poder la libertad de los españoles.














Entre los equipos inscritos había una representación de muchos de los pueblos de la provincia de Madrid como Algete, San Fernando, Coslada, Pozuelo, Alcalá, Colmenar, de diversos distritos y puntos de la capital, especialmente del barrio, también de Talavera y un equipo de la Asociación Combat España y otro de Nación y Revolución.
Once fueron los equipos participantes, los cuales se agruparon en tres grupos de tres equipos y en otro de dos, resultando cuatro grupos y disputándose los partidos en modo “triangular”. De estos cuatro grupos salieron los semifinalistas. La gran final fue disputada por los equipos de Algete y Real Barril, resultando ganador Algete por penaltis.
Después de una emotiva entrega de trofeos, llevada acabo por algunos de los jóvenes heridos el 7 de Junio, de manera espontánea se desarrollaron algunos actos reivindicativos por diversos puntos del barrio. En el lugar de las agresiones se desplegó una pancarta contra la violencia de la extrema izquierda y carteles denunciando a los mafiosos antifas. Estos actos fueron recibidos con la solidaridad y la adhesión de los vecinos de los barrios de Canillejas, San Blas y las Musas.
Sin el menor incidente los presentes en el torneo volvieron a sus casas, zonas de ocio, barrios o pueblos.















Más imágenes del acto

































Enhorabuena a los organizadores del acto y a todos los que la secundaron.Los que no pudimos acudir dar todo nuestro calor y apoyo a las víctimas y que con nuestra lucha y aportación diaria a nuestra causa, sean los motivos por los cuales merezca la pena el seguir luchando y peleando en todos los ámbitos de la vida.

Que las agresiones de esta gentuza de ultra izquierda nunca queden impunes, que les paguen con la misma moneda. Que sepan que nunca nos echaremos atrás y que sus viles y cobardes ataques seran respondidos desde la mas firme convicción que nos une a esta lucha sin piedad y sin cuartel por la defensa de nuestro ideal.


:::::SOTO DEL REAL CON LAS VÍCTIMAS Y CONTRA LA ULTRAIZQUIERDA MATONA Y COBARDE:::::

No hay comentarios: