¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 20 de julio de 2008

OKUPAS EN SOTO????


Atendiendo a los últimos hechos que se están produciendo en nuestro pueblo, solo decir a toda esa gentuza que engloba el colectivo okupa (Colectivo oKOUpa se hacen llamar), que no vamos a permitir que en nuestro pueblo se desarroyen actividades criminales amparadas en un supuesto "bien" que hacen a la sociedad.

No queremos más armas, drogadictos y sus drogas que pervierten y echan a perder a nuestra juventud, no queremos sus actividades criminales y por tanto que sepan que la gente de Soto no se va a rendir, porque vivimos tranquilos y bien, y no queremos que chusma de fuera venga a romper esta tranquilidad que tanto nos ha costado conseguir.
Esto no es Madrid señores, donde todo cabe y todo vale, esto es nuestro pueblo y no daremos nuestro brazo a torcer.

Por tanto pedimos a toda la gente que está preparando la antigua discoteca KOU para okuparla y meter a toda esa gente dentro, que desistan de sus torpes y estériles intentos porque como he dicho LA JUVENTUD DE SOTO NO QUIERE NI VA A PERMITIR OKUPAS Y DEMÁS GENTUZA EN SOTO DEL REAL.

Soto del Real es nuestro pueblo y no pararemos de defenderlo nunca ante cualquier agresión exterior motivada por los hechos que sean. Dejar de hacer el tonto, perder el tiempo y hacerselo perder a los demás y poneros a funcionar (trabajar, estudiar...) que no sois más que parásitos sociales, la mayoría hijos de gente con dinero que juegan a rebeldes....No nos engañais!!!
Si quereis casa okupas y otras tonterias os recomiendo que os vayais a Lavapiés o cualquier otra zona de Madrid o de fuera, pero en nuestro amado y tranquilo pueblo saber que no hay cabida para tales comportamientos criminales.


:::::SOTO DEL REAL RESISTE AHORA Y SIEMPRE:::::

1 comentario:

Contracorriente dijo...

Okupas fuera de soto!!!