¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 24 de julio de 2008

Resumen de agresiones sexuales a españolas por parte de inmigrantes.



-Un negro viola a una menor y otros miran y ayudan.
Los hechos ocurrieron el año pasado. Según el fiscal del juicio que ahora se está celebrando, los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas del 12 de octubre del 2007. El acusado que ahora se juzga y al cual se le piden 12 años de prisión por los hechos, iba acompañado por otros 3, uno menor de edad, conocieron a una chica que iba acompañada de un amigo. Tomaron copas por la zona del Rollo (Zaragoza), entonces Juan Antonio Obama Nguere le pidió a al menor que le acompase a un parque a comprar hachís, ella accedió y tras comprarlo fueron a al lugar donde habían quedado con el resto, su amigo se había marchado, de repente la rodearon y empezaron todos a tocarla por todo el cuerpo. Según el fiscal en un momento dado, el menor la tiró sobre el capó de un coche y mientras unos la sujetaban, éste le arrancó la ropa y la violó. La victima les espetó “Putos negros de mierda”, eso les bastó para tirarla al suelo volviéndola a violar.Su padre se personó en la esquina de la calle Sagasta con Juan Pablo Bonet para buscarla y le contó lo sucedido, se localizó poco después a dos de los agresores por los bares de la zona.La denuncia de la joven parte de que un menor de edad la violó mientras otros dos la sujetaban por los brazos, el tercero, Obama de 21 años vigilaba que nadie les viese o acercase.El menor fue detenido, pero sigue sin ser juzgado, los otros dos no han sido detenidos ni se sabe nada de ellos, y éste que ahora se juzga fue detenido al día siguiente.-

La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor.
La Guardia Civil de San Antonio, en Ibiza, ha detenido a un ciudadano boliviano, identificado como Hector Hugo A. A., de 28 años, acusado de un delito de agresión sexual a una joven menor de edad. El agresor comenzó con diversos tocamientos sobre la víctima, de 15 años, hasta que finalmente consumó la agresión sexual sobre ella. Las autoridades prosiguen las investigaciones en torno a este caso.

-Arrestan a tres inmigrantes cuando violaban a una mujer.
La policía sorprendió a los tres acusados de agredir sexualmente a una mujer en un portal de Valencia, con los pantalones bajados (uno de ellos) y la victima con parte de la ropa arrancada. Fueron arrestados en el acto, lógicamente.
Los hechos se produjeron hacia las 00.15 horas. Tras recibir una llamada telefónica, los policías acudieron al edificio. Un vecino les aseguró en el patio que tres individuos “estaban violando a una mujer en el rellano del último piso”.Los agentes encontraron a la víctima semidesnuda y tendida en el suelo. Los sospechosos, uno de los cuales llevaba una navaja, trataron de huir al ver a los policías. La víctima relató a los integrantes de la Policía Local que los arrestados la habían “obligado a quitarse la ropa con el arma blanca y la habían agredido sexualmente entre los tres”. Los detenidos, de nacionalidad marroquí y de entre 20 y 26 años, fueron puestos a disposición judicial.

-Un marroquí condenado a 8 años de prisión por agresión sexual .
El juez ha condenado a Mourad Monlil, de origen marroquí, a ocho años de cárcel por abusar sexualmente de la novia de su compañero de piso. El Ministerio Fiscal solicitaba catorce años de prisión para Mourad Monlil por un delito de agresión sexual. Según relata la sentencia Mourad Monlil, se encontraba a solas con Yolanda del Pino B.B. en el piso que compartía con ella , en la localidad de Santa Lucía de Tirajana, con otras dos personas más, entre ellas el novio de la víctima.Aprovechando que Yolanda se encontraba sola, cerró la puerta con pestillo, y propuso a la víctima mantener relaciones sexuales. Ante la negativa de Yolanda, el procesado esgrimió un cuchillo y, rodeando con un brazo el cuerpo de Yolanda, la obligó a desnudarse. Ella lo hizo con la ayuda del acusado y tras empujar a la víctima sobre la cama, se tumbó encima y la penetró hasta eyacular.Diez minutos más tarde el acusado volvió a coger a la víctima y la empujó nuevamente sobre la cama para consumar una segunda penetración. En ese momento llegó una de las personas que vivía en el domicilio, el acusado salió de la habitación y después la víctima, quien fue seguida por el acusado hasta un establecimiento comercial donde acudió para pedir ayuda, y desde se avisó a la Guardia Civil.

-Diez años de prisión por abuso sexual a una discapacitada mental.
La Audiencia Provincial ha condenado a R.E.G.S., de 58 años, natural de Ecuador, por considerarlo responsable de un delito de abusos sexuales continuado cometido contra una mujer de 38 años con discapacidad mental en La Rioja.El tribunal no cree que haya un delito de agresión sexual, como pedía el fiscal, porque «no ha quedado acreditado que se diese amenaza, mucho menos violencia». En su opinión, «el procesado se valió de la discapacidad de la víctima, que presentaba deficiente consentimiento y entendimiento para mantener relaciones sexuales». «Existe una clara incompatibilidad entre el estado de la víctima, discapacidad mental, con un verdadero consentimiento libre», indica el fallo. Procesado y víctima se conocieron en Ecuador hace 18 años, cuando el hombre mantenía una relación sentimental con la madre de la mujer. Años después todos coincidieron de nuevo en Logroño, donde el acusado continuó manteniendo una relación de amistad con la madre, aunque no convivía con ella. La sentencia detalla que el condenado estuvo acudiendo al domicilio de la víctima y de su madre cuando la primera no estaba en casa. Accedía a la vivienda después de llamar al timbre del portal de la calle y ser abierto el mismo por la víctima. Así, el condenado, que para la Sala llevó a cabo dichas relaciones con pleno conocimiento de la discapacidad que ésta padecía desde su nacimiento, tuvo con ella relaciones sexuales completas. El acusado admitió -recoge el fallo judicial- haber tenido relaciones sexuales con la mujer en varias ocasiones y siempre cuando la madre no se encontraba en la vivienda. Los forenses testimoniaron que la mujer tenía una edad mental de unos doce años.
-Juzgan mañana a un acusado de violar a una niña de 13 años en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará mañana a un individuo de 33 años de nacionalidad extranjera, identificado como A.C., acusado de violar a una niña de 13 años en Alcalá de Guadaíra. Por tales hechos, la Fiscalía de Sevilla reclama una pena de 13 años y seis meses de prisión para el inculpado.Sobre las 2.00 horas del 7 de julio de 2007 el procesado se encontraba en casa de un amigo bebiendo en la terraza cuando invitó a subir al domicilio a dos hermanas menores de edad que pasaban por la calle.Así las cosas, una vez que ambas niñas subieron a la vivienda el inculpado, con la excusa de enseñarle la casa, llevó a una de ellas a una habitación, donde atrancó la puerta "con intención de satisfacer su apetito sexual".

-Violación en Zamora con destornillador.
Una joven fue penetrada con un destornillador en una violación que sufrió, en esa agresión también se le cortaron mechones de pelo, cortes en el pecho, en la muñeca y cuello con una navaja. Diferentes hematomas en la defensa que ejerció, todo pudo ser peor de no ser por un ruido que asustó a la bestia que la agredía
El agresor de unos 35 a 40 años, moreno y extranjero.
La joven en cuanto se vio libre llamo a amigos y familiares que acudieron de inmediato encontrándola llorando asustada y en estado de shock, fue trasladada al hospital más cercano donde fue atendida de las diversas heridas.
Este individuo ya la había intentado agredir en otras dos ocasiones.



Vienen todos a trabajar y hacer el bien en nuestra comunidad. Pues nada a todos esas gentes de bien proinmigración salvaje, que salgan de sus casas de bien en sitio y zonas caras donde el inmigrante no puede acceder a comprar una casa y se bajen a barrios abandonados de la periferia y sur de madrid y que dejen a sus hijos e hijas jugando en los parques, que estoy totalmente convencido de que no pasará nada ya que ellos son un ejemplo a seguir de esfuerzo, sacrificio y entrega. HAGAN LA PRUEBA.....


:::::SOTO DEL REAL CONTRA LA INMIGRACIÓN CRIMINAL, MÁS CONTROL Y PREVENCIÓN SI NO, REPATRIACIÓN....

No hay comentarios: