¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 26 de julio de 2008

Carta al señor Ibarra. (Ibarra nos da la tabarra...)



Pululando por la red, he encontrado esta carta que escriben alQuerido camarada Ibarra y compañía (si los hubiere),



tras la grata impresión que me causó la inclusión de mi magnífico blog en su insufrible informe Raxen del presente año, me veo en la obligación de agradecerle su incuestionable esfuerzo en el concienzudo análisis cibernético de las diferentes tendencias ideológicas que pueblan la Red y, asimismo, procedo a solicitarle que me elimine de su listado de blogs xenófobos.Yo no soy racista, que le quede claro. Fíjese si esto es así, que yo no tendría ningún reparo en que se le concediera al primer negro que me cruzara por la calle el importe de las ayudas, subvenciones y demás prebendas que su fantasmagórica organización recibe anualmente.
Y para que vea que no tengo nada personal contra usted, tampoco me importaría que ese dinero se lo dieran a cualquier negro, moro, sudamericano o chino de los que comparten residencia con usted, ya que, es de presuponer que alguien de su acreditada solidaridad y tolerancia debe contar en su propia casa este tipo de ‘asilados’ por centenares.
Sepa usted que, al igual que usted se ha autonombrado defensor universal de ni se sabe qué, yo soy un autoproclamado prócer del socialismo, por tanto, usted y yo compartimos el mismo gusto por el Progreso. Ya sé que usted ha militado en numerosas organizaciones de la izquierda más radical y totalitaria, incluso dicen que fue usted terrorista -de ser así: ¡mis felicitaciones! ¡Ése es el camino! ¡Viva la tolerancia!-, y aunque yo no llego a ese nivel progresista, hago lo que buenamente puedo.
Sea usted comprensivo.Sé que nunca llegaré a ser un ciudadano tan ejemplar como Carlos El Pollo, antifascista como usted, de quien nuestro líder Rubalcaba dijo que era “uno de los nuestros”. Sé que no, pero me esforzaré para conseguir un grado de tolerancia y de talante conciliador tan envidiable como el suyo y el del señor don Pollo. Ruego por ello la comprensión de una persona tan progresista como usted, auténtico faro de Occidente, vanguardia intelectual del Progreso y mil etcéteras más. ¡¡¡Que Alá le bendiga, don Esteban!!!
Quiero, además, reconocerle su valentía por sus constantes y continuas referencias hacia la implantación de la censura en Internet. Sé que en un ultra de izquierdas como usted esto es lo normal, pero entienda que eso no es lo habitual en una sociedad supuestamente libre. Imagínese usted, señor Ibarra, que se decidiera censurar a un fanático radical como usted, ¿cómo iba a conseguir usted mantener su ingente flujo pecuniario? Sería un desastre, y más para una persona de tan elevados principios y valores como usted, alguien sin apenas parangón en toda España. ¡¡Viva España!! -¡grite conmigo, no se corte!
Por todo esto y por mucho más, espero y deseo que rectifique su referencia a mi blog, aunque para ello deba usted emprender la odisea laboral de golpear un teclado. Haga un esfuerzo, no se canse. Al fin y al cabo, usted ya ha suprimido su referencia al O.D.I., dejando ya más que acreditado que usted manipula e intoxica sin ningún tipo de escrúpulos. Siga su propio ejemplo y elimíneme a mí también.
Gracias.
Siempre suyo,

Socialista Honrado
Socialistic Honrut
Sozialurro Honraoroa
Socialeiro Honrilirilileiro


Aprovecho también para dejaros el link del contrainforme RAXEN que desmiente y deja en total evidencia las mentiras que el informe Raxen quiere hacernos creer y que ciertos individuos usan para lucro propio.

:::::SOTO DEL REAL EN APOYO A LA VERDAD, CONTRA LA MANIPULACIÓN Y LA MENTIRA LUCRATIVA DE CIERTOS COLECTIVOS:::::

No hay comentarios: