¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 8 de octubre de 2009

Pido perdón.

Campaña patrocinada por el Gobierno de Asturias.
Ahí nos llevan... por eso:

Pido perdón por ser hombre, heterosexual, por ser casado, por tener familia, por no drogarme.

Pido perdón por usar mi coche y unas bolsas de plástico de vez en cuando. Por querer trabajar y no querer subsidios.

Pido perdón por ser blanco, por querer educar a mis hijos en la cultura de mis padres.

Pido perdón por permitir a mi esposa cuidar de mi casa y de mis hijos como ella desea y no obligarla a ir a trabajar fuera de casa.

Pero sobre todo, pido perdón por amar a mi país, por amar la memoria de mis antepasados, por estar orgulloso de ellos, por llorar de emoción y orgullo cuando veo la bandera de mi país más alta que las otras en cualquier evento deportivo.

Pido perdón, por ser español y sentirme feliz de serlo.

Luís Miguel Cañizares
Delegado Democracia Nacional El Casar
Guadalajara

No hay comentarios: