¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 8 de octubre de 2009

Conferencia de Antonio Pérez Omister y presentación de su libro


El pasado sábado, 26 de septiembre, tuvo lugar en Alcalá de Henares la presentación del libro «ConZPiración», del escritor Antonio Pérez Omister, y la conferencia que sobre el tema del mismo nos dirigió.

Barcelonés nacido en 1959, casado y padre de dos hijos, reside desde hace años en la provincia de Cádiz. De profesión agente comercial en el sector del petróleo, conoce de primera mano los entresijos políticos que promueven el sector de los hidrocarburos, su influencia y directriz en el actual proceso globalizador en el que el mundo se encuentra inmerso.

Escritor desde hace 20 años, no tiene militancia política, aunque se está tramitando ya su afiliación a Democracia Nacional, partido con el que comparte su preocupación por la deriva inducida que esta teniendo lugar en las sociedades occidentales y con el que comparte el análisis de las causas y la solución a las mismas, como ya comentó en estas páginas en la entrevista que nos concedió.

El acto que fue presentado por nuestro Secretario General, Luís Mateos, comenzó con un repaso sobre el contenido del libro, que sostiene la tesis de como los grupos de presión mundialistas, auténtico poder en la sombra, llevan siglos intentando acaparar los recursos energéticos del planeta y los flujos de capitales. Para ello, no dudan en promover guerras y financiar simultáneamente a los distintos bandos en conflicto, con el fin de salir siempre ganando. Desde la fundación de la Banca Rotschild y su financinanciación de las guerras en el continente europeo, pasando por la financiación a la revolución bolchevique por parte de los financieros judíos estadounideneses, para continuar con los suministros de petróleo a Alemania en la II Guerra Mundial por parte de estos mismos, hasta llegar a nuestros días a la promoción de guerras en Oriente Medio por el control de las fuentes del petróleo.


A continuación, el autor tomó la palabra para impartirnos una conferencia basada en las consecuencias actuales que padece España por parte de la actuación de estos organizadores antidemocráticos de la política mundial.

Nos explicó el proceso económico de la globalización, en el que las grandes corporaciones buscan aumentar sus beneficios apelando a la tan manida competitividad. Competitividad que se basa en tres pilares básicos: llevar las fábricas a los países con mano de obra más barata (deslocalización), importar productos fabricados en países de mano de obra más barata, como por ejemplo China, en competencia con los productores autóctonos que respetan los derechos laborables (competencia desleal), y la importación de mano de obra extranjera para abaratar los sueldos de los trabajadores de los países receptores (competencia por el puesto de trabajo).

En la relación de España con los países vecinos y su escaso peso político internacional, se centró en cuestiones tales como la deslealtad francesa en la lucha contra el terrorismo, lucha siempre ligada en sus resultados a la compra de su tecnología y productos industriales, como el AVE, y al favorecimiento de sus relaciones con Marruecos en detrimento de nuestros intereses. A este respecto nos dio un dato desconocido por el público: la construcción de autopistas en el norte de Marruecos, más concretamente en la región del Riff, financiadas por la Unión Europea, para transportar sus productos hortofrutícolas y pesqueros más fácilmente al centro de Europa, en abierta competencia con nuestros productores, y todo con el beneplácito de nuestro gobierno.

En el plano nacional, nos explicó como los poderes mundialistas han puesto sus garras sobre nuestro país desestabilizándolo y dividiéndolo. Habló de los nunca aclarados atentados del 11-M, diseñados a orillas del río Potomac, de la invasión del islote Perejil, respaldado por Estados Unidos y cuyo fin era comprobar nuestra disposición a mantener nuestras ciudades españolísimas de Ceuta y Melilla, próximo asalto del moro a nuestra soberanía.

También hizo hincapié en la curiosa circunstancia de que el primer muerto por gripe A en España hubiese sido una súbdita marroquí, y posteriormente su hijo recién nacido en extrañas circunstancias, con toda la alaraca mediática que le siguió. También comentó la persecución judicial que sufrimos los españoles en nuestra propia tierra para defender a los inmigrantes que nos invaden y asentar este estado de cosas sin que podamos protestar, poniendo como ejemplo las elevadas penas que se imponen ante cualquier conflicto que tengamos con ellos, caso de los equipos de fútbol barceloneses que tuvieron una disputa en el campo de juego y en el que el poder mediático y judicial ya va tomando partido a favor de los “pobres inmigrantes”, pidiendo un castigo ejemplar.

Tras esta magistral conferencia, tomaron la palabra nuestros dirigentes: Luís Miguel Cañizares, responsable de El Casar (Guadalajara), que leyó el discurso que debería habernos dado Ignacio Fajardo, responsable de prensa y cultura de Alcalá de Henares, ausente por obligaciones laborales; Pedro Cardona, Delegado de Juventudes y Militancia en Alcalá; Ignacio Casado, Delegado de Alcalá; y para finalizar Luís Mateos, Secretario General de Democracia Nacional.

Más info en http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2826

No hay comentarios: