¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 10 de junio de 2009

Agreden a un nuevo eurodiputado del BNP.

Nick Griffith del Partido Nacional Británico (BNP según sus siglas inglesas), flamante miembro de la Eurocámara ha sufrido una agresión por parte de entre 50 y 100 militantes del grupo Unidos contra el Fascismo, integrado por miembros de los sindicatos y respaldado por personalidades de los tres grandes partidos británicos.

Han amenazado con convertirse en la sombra del eurodiputado y que harán lo mismo en cada uno de sus actos.La masa de militantes del grupo Unidos contra el Fascismo se abalanzó sobre él, cuando improvisaba una comparecencia ante los periodistas, blandiendo ejemplares de la prensa y acusando a los diarios británicos de distorsionar algunos aspectos de su persona. Armados con pancartas y gritando eslóganes antinazis, los manifestantes acallaron el discurso del eurodiputado, obligándole a meterse en su coche protegido por sus escoltas pertenecientes a su seguridad privada.

Griffith, tras la agresión declaró que era “un día muy triste para la democracia británica”.“La gente debería poder escuchar lo que tengo que decir y escuchar cómo los periodistas lo cuestionan vehementemente. Quienes me han interrumpido son una turba organizada que respaldan los tres grandes partidos para que nuestro mensaje no llegue al público”.

Extraído de http://www.laredgualda.com/wordpresspatriota/?p=1609

Desde este blog condenamos este nuevo ataque de la ultraizquierda por los mismos motivos que los cerdos italianos atacaron Casa Pound Bolonia: porque la izquierda no ha sacado apenas representación en la Eurocámara y estan muy rabiosos. Pero claro como dice el dicho "muerto el perro se acabó la rabia". Luego a llorar por los medios de comunicación a seguir haciendos las víctimas.

No hay comentarios: