¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 29 de junio de 2009

Libro "GUERREROS DE BORGOÑA: EL OCASO DE LOS DIOSES" (1944-1945), por ERIK NORLING

Erik Norling
GUERREROS DE BORGOÑA
EL OCASO DE LOS DIOSES
(1944-1945)
Historia de los voluntarios valones de Léon Degrelle en el Frente del Este


270 págs. Ilustrado y mapas desplegables adjuntos.
P.V.P.: 24 €

El combate de la Gran Europa contra el comunismo en el Frente del Este significó la unión por primera vez en la historia de todos los pueblos que integran Europa contra el régimen soviético y bolchevique que pretendía expansionarse por el mundo. Y ello fue posible gracias a hombres como LÉON DEGRELLE, entusiastas idealistas que movieron a miles de voluntarios para formar las unidades de la Waffen SS.

Este libro describe de forma magnífica la epopeya y muerte de una de las mejores unidades que integraron la Wehrmacht. A lo largo de los años 1944 y 1945, en pleno ocaso de las armas alemanas, estos valientes dirigidos por Léon Degrelle lucharon, resistieron y murieron por Europa, por su Gran Ideal y por su futuro: el nuestro.

La 28 SS Freiwilligen-Grenadier-Division Wallonien tuvo el honor de combatir en los frentes más importantes y en las batallas más heróicas que se dieron en el Frente del Este. Y allí siempre, junto a sus camaradas, estaba Degrelle. Ucrania, Tcherkassy, Estonia, Stargard, el Oder, Altdamm, etc., son páginas gloriosas que describen una fuerza y tesón sin parangón en nuestros días.

Sin duda es este un libro dedicado a LÉON DEGRELLE, pero también a sus miles de camaradas que le siguieron con fe ciega al más duro combate de todos los tiempos y en las más difíciles de las condiciones, y principalmente a aquellos que quedaron bajo el frío suelo ruso, muertos en plena juventud y cuyas almas aun hoy perviven en nuestra memoria como guía sagrada en la guerra que todavía hoy continúa contra el mismo enemigo.

Solicítelo a: libreriaeuropa@telefonica.net

APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: