¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 5 de junio de 2009

Otra agresión de la ultraizquierda

Un chico de 15 años fue víctima el 28 de mayo pasado de una brutal paliza a manos de dos jóvenes a la salida de una clase de piano en el centro cultural La Pocilla de Galapagar. Los agresores lo golpearon por parecer “pijo”.
Tras la agresión, el adolescente fue atendido en un centro sanitario al sufrir contusiones en la cara y una perforación de tímpano. Sus padres han denunciado la agresión ante la Guardia Civil al considerar que “hay que parar este tipo de agresiones radicales gratuitas, vengan de un extremo o del otro”, según la madre del chico.
“Uno de los agresores le dio un puñetazo por detrás y le dijo que por qué iba vestido así [polo azul marino, vaqueros y zapatillas deportivas], que parecía un pijo y un niño nazi, mientras el otro agresor, que calzaba unas botas, le propinaba una patada en la boca”, según el relato del chico, que salió corriendo hasta una gasolinera cercana, desde donde pudo llamar a la Guardia Civil.

Los agresores, identificados
Al lugar acudieron ocho agentes del instituto armado, que tiene identificados a los supuestos autores de la agresión, a los que acusa de una falta de lesiones.
“Tenemos miedo y hemos pedido una orden de alejamiento”, ha reconocido la mujer.

Extraído de http://www.20minutos.es/noticia/472252/0/paliza/galapagar/pijo/

Luego llorarán cuando la gente solo se defiende de sus cobardes ataques. Y este era un chaval de 15 años que poco podía hacer, luego cuando son más mayorcitos bien que salis corriendo como conejos.
¡VENDETTA!

No hay comentarios: