¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 29 de junio de 2009

La muerte de Michael Jackson

Hace pocos dias moria uno de los iconos pop mas grande de la historia de la musica reciente. Para muchos una estrella que ha vendido mas de 700 millones de discos en todo el Mundo, para otros el verdugo que fulmino la infancia de muchos niños pequeños, para otros un pobre enfermo mental obsesionado con su imagen constantemente para no parecerse a su odiado padre, el cual, le robo su infancia siendo muy duro con el.

Para nosotros un pobre loco con dinero que las grandes productoras supieron sacar partido hasta reventarlo tanto mentalmente, fisicamente como economicamente hablando.

Una nueva victima de este podrido mundo que ve heroes donde solo hay pobres enfermos, mucho le recordaran por sus canciones, otros por sus excentricos cambios de look continuos que acabaron con un supuesto cancer de piel y otros no le olvidaran nunca pues El Rey del Pop, abuso sexualmente de ellos (aunque el dinero intente tapar la verdad nunca lo conseguira).

Nunca se le ayudo internandolo en un psiquiatrico pues si se hubiera hecho no habria destrozado la vida de niños inocentes y no habria destrozado tampoco su cara y su aspecto y al fin de cuentas, su vida en general.

Ahora la musica le llora pero los mas pequeños respiran tranquilos, uno menos.....

No hay comentarios: