¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 6 de junio de 2009

Cuando el miedo, la sangre y el dolor se vuelven contra ti.

Cada día somos más los que vemos la "fiesta de los toros" como una tradición atávica, antigua y carente de sentido. Expresión de crueldad y de sufrimiento hacia los toros, símbolo de nuestra tierra y de nuestra cultura. No comparto, ni compartiré nunca, el espectáculo y la diversión basada la agónica muerte de un pobre animal asustado e indefenso, porque eso no es Arte, se llama TORTURA.
Y no te fies nunca porque la madre naturaleza se venga y no deja siempre impune esta matanza discriminada de Toros para el regocijo y disfrute de humanos carentes de moral y valores. Uno de ellos es el torero Israel Lancho que ya conoce lo que le puede pasar si sigue por ese camino del dolor y la vergüenza: siempre, incluso cuando crees que has matado a un pobre ser vivo este se levanta e intentará defenderse y más si es un toro que pesa más de 500kgs.

No se si es más triste la muerte del pobre toro, indefenso, asustado, maltratado hasta la muerte o la cara de gilipollas que se te quedó cuando te cogió por sorpresa y viste la muerte de cerca, como haces ver tú a los toros cada vez que toreas.
No se si me da más pena la muerte del toro o que no te hayas muerto tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con eso que veo en las imágenes creo que el toro se deberia de ganar las orejas del torero