¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 6 de junio de 2009

Comunicado de Alianza Nacional antes las elecciones europeas


Alianza Nacional no presenta candidatura en las Elecciones al Parlamento Europeo del próximo 7 de junio.Las razones de esta no concurrencia obedecen tanto a una cuestión doctrinal como de prioridades y eficacia. La cita del 7 de junio es para la elección de Diputados del Parlamento Europeo, y nuestro pensamiento nacionalista radical rechaza de plano la mera existencia de tal institución.

En pura lógica, no es posible proclamar la Soberanía de la Nación y admitir una instancia de la que puedan emanar disposiciones o directrices que obliguen a una nación soberana.

Nuestra concepción de Europa dista mucho de la que se sustenta en los Tratados de la Unión Europea.Concebimos Europa como una Comunidad orgánica con una herencia antropológica, racial, cultural, histórica, política y social, fruto de una obra permanente que arranca de los primeros pobladores y, con las aportaciones de Grecia, Roma, los Reinos Germánicos, el Imperio Carolingio o de los sucesivos continuadores de esta tarea, llega a nuestros días.

Es una obra inacabada, que se vio truncada en mayo de 1945, y que quisieron sepultar en las ruinas de Berlín o concluirla desnaturalizada. Nosotros estamos comprometidos en la continuación de esa obra, pero la construcción de Europa, su articulación política, institucional, económica y militar, debe hacerse sobre unos pilares que son sus naciones.

Defendemos una Europa fiel a su ser antropológico, racial y cultural, por lo que lucharemos por la expulsión de los no europeos - según el derecho de la sangre- , regularizados o no, incluso aunque gozaran de cualquier nacionalidad europea. Nos opondremos, igualmente, a la incorporación de Turquía a la Unión Europea. La razón que nos mueve es la preservación de nuestra identidad europea, tanto racial como cultural. No podemos permitir que sobre el solar europeo arraiguen estirpes extrañas o se instalen centros religiosos o culturales ajenos a la Civilización Romano-Cristiana y a la Cultura Europea.

Nuestra Lucha - la de los nacionalrevolucionarios europeos- es a largo plazo, aunque su inicio se remonte al final de la Segunda Guerra Mundial. Todavía nos queda un largo camino por recorrer hasta conseguir, en primer lugar, el rearme ideológico y moral de una parte significativa de los europeos, y, posteriormente, cuotas de poder real en nuestras naciones. Sólo entonces estaremos preparados para el asalto a las Instituciones del actual orden político y a su sustitución por un Orden Nacional.

Y aquí entra en juego la segunda de las razones que hemos tenido en cuenta para no presentarnos a estas elecciones: cuestión de prioridades y de eficacia.
AN cuenta con medios económicos escasos, por lo que éstos deben ser destinados: 1º) a nuestra extensión territorial constituyendo nuevas Secciones locales, de manera que el mensaje político patriota, racista y socialista se difunda lo más ampliamente posible; y 2º) a elecciones nacionales, dado que, cuando alcancemos representación local, autonómica y nacional, podremos defender eficazmente los derechos de la Nación Española y de Europa.

Expuestas nuestras razones para no concurrir a las Elecciones del 7 de junio, queda por expresar nuestra postura respecto de las mismas.Alianza Nacional propugna la abstención, proponiéndola a todos aquellos que se sientan próximos a nosotros.
El motivo de esta postura es que ninguna de las Organizaciones que se definen como patriotas o nacionalrevolucionarias ha presentado un programa electoral asumible, según nuestro juicio: unas -como DN- , porque acatan expresamente, o así lo han manifestado, la actual Constitución; otras -MSR- , porque han suscrito un pacto electoral con el Partit per Catalunya, que defiende la actuación del Estado de Israel en Palestina, y con Identidade Galega (IDEGA) , que propugna la desarticulación de la Nación Española.Respecto de algunas otras -AES - , no puede predicarse ni su carácter nacionalrevolucionario ni su defensa de la identidad europea.
Sea cual sea el resultado de estas elecciones y la postura que adopten los patriotas españoles en las mismas, Europa se defenderá con la lucha.

NACIÓN RAZA SOCIALISMO

Secretaría Política de Alianza Nacional


Me parece un comunicado totalmente desafortunado. Primero por los planteamientos que se exponen a lo largo del comunicado y por último por las alusiones a los partidos políticos.
Un partido que se digne denominar NACIONAL REVOLUCIONARIO no puede huir de las instituciones europeas ni de la unión de las patrias europeas para hacer una gran piña que sirva de freno a los EE.UU y el sionismo internacional. Nos hablan de un idealismo que para leer en un libro esta muy bien pero que a la hora de la verdad, la hora real, no sirve de mucho la verdad solo para hacer una mera crítica simplona que no lleva a nada: hay que presentarse a las elecciones porque es un trabajo fundamental de los partidos politicos.
Si creas un partido político es para trabajar por un fin político, unirte con otros partidos, llegar acuerdos, etc. pero lo que no vale es criticar y luego quedarte de brazos cruzados esperando "no sabemos qué" porque nadie va hacer nada por nosotros y todos los problemas no se arreglarán solos. Si no se esta por la labor es mejor dedicarse a otros menesteres porque la política y los partidos políticos hoy por hoy son así y las reglas son estas, por mucho idealismo que queramos exponer y derrochar sobre luchas y batallas.

Entre medias no hablan de su propio proyecto: que no tienen medios, que su estrategia política es otra....más excusas cuando el MSR les envió un documento en el que se pedía una gran coalición de partidos NR al cual ni si quiera por educación se han dignado en responder. El MSR en ningún momento ha pedido dinero a ningún partido solo ayuda con la campaña, avales y demás infraestructura. Los demás planteamientos son de un egoismo deplorable (solo hablan de SU proyecto político) ya que solo miran por ellos mismo y demuestran que son incapaces de poder ser un poco más altos de miras y llegar a una coalición que aglutine a todos.

Respecto a los apoyos del MSR creo que si desde el principio hubierais contestado al requerimiento que se os hizo desde el MSR y desde todos los NR españoles os habrias enterado del tema de Partit per Catalunya y de Idega, al cual muchos les habria venido bien asistir a la conferencia que el señor Llopart dio en el local del MPS para aclarar las dudas sobre que si son sionistas y si quieren la disolución de España.

Este tipo de comunicados demuestra, una vez más, que estamos desunidos, que no estamos maduros politicamente hablando y que todavía nos queda mucho trabajo por delante para seguir aspirando a esa unidad tan necesaria como dificil que se nos presenta hoy en día. Quizás y cada vez lo pienso más, sean las bases y militantes de los partidos los que cimienten esa unidad ya que parece ser que mucho dirigente local no esta por la labor o no entra dentro de sus prioridades.

No hay comentarios: