¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 26 de junio de 2009

Cronica oficial del Torneo de futbol Canillejas 2009

20 de Junio, torneo en Canillejas por la libertad de las ideas.
Bajo un sol castigador, la respuesta de los patriotas por la libertad de las ideas fue ejemplar, con una asistencia excelente tal y como esperaba la organización.

El respeto entre los asistentes, y el gran apoyo que volvió a mostrar el barrio de Canillejas, plagado de banderas patriotas y pancartas con diversos lemas, destacó junto al buen juego desplegado por los más de veinte equipos que participaron en éste evento.

Durante más de seis horas y media, funcionaron tres campos de fútbol a la vez en un espectacular sábado futbolero, donde el equipo que más destacó fue 'Juventudes Canillejas' siendo el equipo ganador, equipo menos goleado y más goleador, con una gran actuación de su portero, invicto en todo el torneo. Victoria merecida tras quedar finalistas en las tres ediciones anteriores.
Desde el primer torneo organizado por juventudes canillejas en el año 2000 en el barrio de Aluche, el torneo sigue creciendo y cada vez la gente se anima a participar en él, siendo uno de los referentes en Madrid, siendo importantemente apoyado tanto por asociaciones vecinales, equipos deportivos de los barrios donde se han organizado, organizaciones políticas, y partidos políticos. El próximo año será el décimo aniversario de éste importante evento, el cual deseamos siga creciendo al mismo ritmo con el apoyo popular del pueblo.

Firmado: La organización.

No hay comentarios: