¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 17 de junio de 2009

Los fichajes los pagamos todos.

Bueno menuda polvareda se ha montado ahora porque un par de bancos han concedido créditos al Real Madrid para que se gaste el pastizal que se esta gastando en contratar y fichar a futbolistas, como si nunca lo hubieran hecho ambos.

Pero claro resulta que la cuyuntura económica y social ahora es totalmente distinta, ahora la gente esta en el paro y "no queda bien". Pues haberlo regulado por ley o haber obligado a los bancos a conceder créditos a los demás y no como han hecho esta panda de inútiles que se denominan políticos, que les han regalado el dinero a estos banqueros sin pedirles absolutamente nada a cambio.

Si tan mal estan los bancos que no tienen liquidez pues que tampoco concedan este tipo de créditos multimillonarios pero esto es como todo en la vida: quien manda y quien no. Manda el banco los demás somos meros subordinados. Quien miente y quien no. Los bancos dicen no tener liquidez y ponen cara de víctimas para seguir sangrándonos y por otro lado conceden este tipo de créditos.

¿Y de donde sale este dinero que les han prestado? pues el dinero sale de las arcas públicas, cuando piedieron "ayuda" los bancos y cajas de ahorro al Gobierno (la ramera vamos) hace no mucho, asi que como a todos nos gusta el fútbol porque es el deporte o espectáculo de masas aborregadas, hemos ayudado con nuestro dinero a que todo este paripé se mantenga vivo y no siga haciendo perder el tiempo en estupideces que desvian nuestra atención de los verdaderos problemas que nos tendrian que importar.

Allá cada uno con sus prioridades....

No hay comentarios: