¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 24 de junio de 2009

Cronica acto Fe Falange en Zaragoza.

El pasado sábado día 20 de Junio, LA FALANGE (FE) celebró un Acto Político en la ciudad de Zaragoza, concretamente en el Hotel Condado de Aragón.

Dicho Acto Político se enmarca dentro de la campaña que LA FALANGE (FE) inició en la ciudad de Guadalajara el pasado día 18 de Abril, con el lema "La crisis se llamada Democracia Liberal", y que ha continuado con actos políticos en las ciudades de León, Córdoba y Zaragoza.

En el Acto del pasado sábado intervino el Jefe Nacional del Sindicato Falangista T.N.S., camarada Carlos Rodríguez y el Jefe Nacional de LA FALANGE (FE) camarada Manuel Andrino, contando además con la presencia del Secretario General, camarada José Sancho.

Después de una breve intervención del camarada Manuel Tercero, Jefe Provincial de Zaragoza, tomó la palabra Carlos Rodríguez quién en un discurso fundamentalmente social criticó la actitud del PSOE que se llama socialista mientras beneficia a la banca y al gran capital, verdaderos culpables de la situación de crisis económica que ha sumido a numerosos españoles en la pobreza y en la desesperación, alcanzando unos niveles de paro nunca conocidos en España.

Para terminar, el camarada Manuel Andrino se definió como antisistema, incidiendo en que LA FALANGE (FE) no propugna el cambio de un gobierno por otro, ni este presidente por otro, y que pretende cambiar las estructuras del estado, desde abajo hasta arriba, empezando por su cabeza visible, o sea, al que llaman rey de España y lleva mas de treinta años haciendo dejación de sus funciones.

No hay comentarios: