¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 11 de junio de 2009

Crónica acto Fe Falange en Córdoba.

El pasado sábado día 6 de Junio, los falangistas cordobeses celebraron un Acto de Homenaje en la capital andaluza a la gloriosa "División Azul" con la presencia en el mismo de algún camarada que combatió a miles de kilómetros de su Patria y al que se le entregó una placa recordando su heroísmo y entrega.

Además de la presencia del Jefe Nacional de La Falange (FE), camarada Manuel Andrino, del Secretario General, camarada José Sancho y del Secretario Nacional de Acción Política, camarada Ricardo Saenz de Ynestrillas, se desplazaron camaradas de provincias cercanas para dar su calor y apoyo a la Jefatura de Córdoba por la bonita iniciativa.

También se acercó una delegación de la provincial de Guadalajara encabezadas por su Jefe Provincial. También contamos con la presencia de algunos camaradas de otras Organizaciones falangistas que en todo momento se encontraron totalmente integrados y con quienes pudimos compartir coloquio y tertulia. Los intervinientes recordaron que cualquier tipo de Acto de Homenaje debe convertirse en un Acto Político donde La Falange (FE) lance su mensaje actual y combativo al pueblo español, lo que se hizo desde la mesa presidencial a pesar de la llamada "jornada de reflexión" que en ese momento se estaba celebrando en España.

Como bien se dijo, La Falange (FE) pidió la abstención en estas Elecciones al Parlamento Europeo ante la imposibilidad de presentar una única Lista Falangista que significara una verdadera alternativa, no a estos partidos del Sistema, sino al Sistema democrático en su totalidad.

Porque el problema no es éste o aquel Partido político, sino la "partitocracia" que maneja en estos momentos los destinos de España y que la están llevando a convertirse en la "nación títere" por excelencia de la Unión Europea. Con el canto de El Cara al Sol se dió por finalizado el Acto agradeciéndose a todos los presentes su asistencia y recordándoles que la lucha es el día a día y que el mejor Homenaje a nuestros miles de muertos en Rusia es el combate día a día y en todos los frentes contra esta mal llamada "Democracia".


Extraído de la web http://lafalange.org/?q=es/node/20

No hay comentarios: