¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 16 de junio de 2009

Ese espíritu indomable ¿donde quedó?

El Gobierno de este nuestro país vuelve a las andadas. Esta vez es para subir los impuestos a los trabajadores en cosas tan básicas como la gasolina o la luz que repercutirán de manera muy negativa en los hogares españoles con rentas bajas o con gente parada. A los ricos 4 céntimos arriba o abajo la verdad es que les tiene bien tranquilos porque digámoslo claro: "se la suda" y mucho porque pueden pagarlo y si quieren pagan mucho más. Este gobierno sionista que se dice socialista podría subir la presión fiscal de manera proporcional a los que más tienen y dejar en paz a los que estan pasándolo mal porque bastante tienen con lo que tienen como para echarles más mierda todavía.

Pero lo que más rabia me da de todo esto no es la sucia gestión del Gobierno y de la complicidad de la oposición que al fin de cuentas son la misma basura política si no es el espíritu de protesta que siempre ha caracterizado a este nuestro pueblo. Ya no diré nada de los sindicatos ni otras asociaciones afines vendidas al llamado "diálogo social" que se sacó el Gobierno para tenerlos atados y bien atados, hablo del pueblo llano, el pueblo trabajador, el pueblo que hace posible que hoy en dia vivamos como vivimos y estemos donde estemos.

Hace años, tampoco muchos, las cosas eran distintas: en cuanto el precio o cualquier otra cosa que ahora considerariamos irrisoria era motivo más que suficiente para echarse a la calle y dejarse la vida si fuera necesario. Yo debido a mi edad no lo he vivido pero ¿quién no recuerda las imágenes de esas protestas a principios de siglo XX cuando se subia el pan unos céntimos? la gente salía con lo que tenia a mano a la calle para protestar y matarse contra la policía o contra quien hiciesa falta...y entonces ¿qué ha pasado? ¿donde estan esas gentes? ¿donde ha quedado ese espíritu indomable que siempre ha caracterizado al pueblo español? pues nose si será por el calentamiento global o las proteínas de las hamburguesas del Mc Donalds y del Burguer King pero estamos viviendo una época de "agilipollamiento general" que nos hace como marionetas en manos de estos gobernantes corruptos y banqueros sanguijuelas.

No se hasta cuando durará esto o hasta cuando la gente se cansará de aguantar estos atropellos pero en Junio se empiezan acabar masivamente las prestaciones por desempleo asi que espero que el pueblo se eche a la calle a reclamar lo que por justicia le pertenece y que no tiene por que mendigar lo que por derecho le pertece a una panda de parasitos como son esta clase política que nos ha tocado sufrir.

Como dice una buena amiga ¡¡A LA CALLE QUE YA ES HORA!!

No hay comentarios: